Cubot-Max

Siempre que vemos alguna oferta interesante navegando por la red os la dejamos por aquí para que podáis disfrutarla y os beneficiéis de sus ventajas. Sin duda el mercado chino es un gran sitio para encontrar dichas ofertas y en muchas ocasiones, smartphones de gama baja o media perfectos para regalar a tus hijos o parientes en navidad.

La época navideña se acerca y tener listos antes de tiempo los regalos de toda la familia es sin duda una de las mejores opciones, ya que no tendrás que correr en la última semana y esperar por arte de magia que lleguen a tiempo para la mañana del día 25. Hoy os vamos a dejar una oferta con la que podrás tener dos regalos para tu familia por un precio irrisorio.

Smartphone y pulsera cuantificadora por muy poco

Así nos hemos despertado hoy, con la oferta del Cubot Max y Cubot V1 por tan solo 112 euros. Sin duda es una gran oportunidad para poder hacer dos regalos, ya que la pulsera puede trabajar con cualquier dispositivo Android.

El Cubot Max es un gran teléfono de 6 pulgadas que viene con un procesador MediaTek 6753, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y todo lo necesario para un usuario medio que no necesite grandes especificaciones. Puede que uno de los puntos más flojos sea la cámara, pero Cubot nos promete una experiencia decente, donde tendremos que conseguir buenas condiciones de luz para poder tener fotografías en condiciones.

Se trata de un smartphone muy grande, destinado a personas que juegan en el terminal o leen mucha prensa o correos electrónicos. No se puede pedir más por el precio de 112 euros, ya que es uno de los precios mínimos que encontramos en todas las tiendas de internet.

Lo podrás encontrar en Igogo.es y deberás elegir la opción de la Cubot V1 totalmente gratis para que entre en el pedido y puedas disfrutar de otro producto totalmente gratis. Como no podía ser de otra forma, el envío es gratuito hasta tu casa. 

Cubot Max + Cubot V1 | Igogo.es