201510201408534588

Cuando vemos un terminal con un buen precio y con unas características dignas de mencionar, siempre nos gusta mostrarlo para que todo el mundo pueda saber de esta oferta o promoción. Esto nos pasa mucho con el mercado chino, el cual está lleno de estos interesantes terminales con buenos acabados y con un precio de risa si lo comparamos con la competencia.

BLUBOO XTOUCH todo lo que necesitas por 149 euros

En este caso venimos a hablar del BLUBOO XTOUCH, uno de los smartphones más completos y con menor precio que podemos encontrar en la actualidad. Lo primero que debemos saber sobre este teléfono, es que tiene una pantalla de 5 pulgadas en resolución FullHD, por lo que tendremos una cantidad de píxeles por pulgada muy alta y sus colores y definiciones serán muy buenos. Está genial que decidan incorporar esta resolución en un terminal de estas características, ya que es una de las partes que más tenemos en cuanta a la hora de comprar un smartphone.

Para poder mover esta pantalla tendremos un procesador MadiaTek MT6753, que mueve 8 núcleos a una velocidad de 1,3 GHz. No tendremos problemas con casi ninguna aplicación y podremos disfrutar de juegos con un alto rendimiento sin mayor problema. Eso sí, tendremos que tener cuidado cuando estemos con varias aplicaciones muy potentes, ya que el rendimiento puede verse afectado. A este procesador le acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, algo que se agradece mucho en estos casos.

En el apartado fotográfico tendremos un sensor más que conocido, como es el Sony IMX214 de 13 megapíxeles, el cual nos deja unas fotografías de muy buena calidad y con una definición asombrosa para tratarse de un terminal de dicho precio. Para la cámara delantera contaremos con 8 megapíxles con una buena apertura y definición.

Además de todo esto, el BLUBOO XTOUCH cuenta con especificaciones muy interesantes como pueden ser un sensor de huellas, una batería de 3.050 mAh, 4G LTE Cat.4, dual SIM, Bluetooth 4.0, Android 5.1 Lollipop o un co-procesador de audio dedicado para sacar el mayor rendimiento posible.

Como podemos ver se trata de una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado chino por un precio de 149 euros. La oferta está en gearbest y para poder comprarlo por 149 euros tendremos que entrar en la página los miércoles desde el día 28 de octubre al 11 de noviembre. Si lo hacemos cualquier otro día, tendremos que pagar 179 euros, eso sí, en cualquier caso los gastos de envío son totalmente gratuitos.

BLUBOO XTOUCH | GearBest.com