Nuevos Samsung de gama media con mejores cámaras: así serán los Galaxy F

Samsung lleva unos años con una dinámica de series muy sencilla y ordenada para los usuarios. Esto no cambiará, pero su catálogo sí se volverá un poco más complejo dentro de poco. La compañía coreana tiene preparada una nueva serie de dispositivos que se centrarán en la fotografía. Serán Samsung de gama media y se lanzarán bajo el nombre de Samsung Galaxy F. El primero se espera que sea el Galaxy F41 y no hay demasiados detalles sobre si serán mejores o peores que los Galaxy M o Galaxy A.

Los Samsung Galaxy F podrían ser Galaxy M con mejor cámara

La idea de la nueva serie Galaxy F es centrar todos los esfuerzos del dispositivo en la cámara. Es algo parecido a lo que hemos visto en los últimos años con Motorola y su serie One. Las características son estándar de la gama media y cuentan con detalles en el apartado fotográfico que los hacen ligeramente especiales.

Los rumores y filtraciones apuntan a que los nuevos Galaxy F se estrenarán dentro de poco con el Galaxy F41. Este dispositivo podría ser muy similar al Galaxy M31 presentado en 2020. Su hardware interno sería prácticamente idéntico y la cámara trasera avanzaría hacia un nivel superior.

Los dispositivos de la serie Galaxy F será económicos, por lo que no puedes esperar una cámara con resultados de gama alta. Lo más probable es que Samsung incluya ciertos sensores peculiares o tecnologías más avanzadas para justificar la entrada de un dispositivo en esta serie.

Es pronto para hablar de si serán dispositivos recomendables o no, pero centrar los esfuerzos en el apartado de cámara podría dejar otros aspectos del dispositivo con alguna carencia. En la gama media los márgenes de beneficio son más justos, por loque centrar todo en la cámara no parece la mejor idea.

Estos Samsung Galaxy F podría debutar entre la última semana de septiembre y la primera de octubre. Estaremos muy atentos a todos los detalles de estos nuevos Samsung de gama media que podrían hacer acto de presencia en el mercado internacional. Por el momento están pensados para el mercado indio.

¿Qué te parecen estos Samsung de gama media? ¿Crees Samsung hace bien en centrar los esfuerzos en la cámara?

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/09/2020 16:30