Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Nuevos móviles LG de gama baja: LG K61, LG K51S y LG K41S

La cancelación del MWC 2020 está haciendo que algunas compañías muevan sus eventos de presentación a otras ciudades y fechas. Esto también afecta a LG, aunque la compañía fue la primera empresa en cancelar su participación en dicho evento. Tras hacerlo, la compañía ha decidido lanzar sus novedades poco a poco y online, sin evento presencial. Hoy podemos hablar de los nuevos móviles LG de gama media baja o gama de entrada. Son tres y llegan con características bastante modestas. Desconocemos el precio, por lo que no podemos saber si son recomendables. Eso sí, todo apunta a que la relación calidad/precio no será la que ofrecen otras compañías.

Los nuevos dispositivos pertenecen a la serie K de la compañía y estarán a la venta a en las próximas semanas. La apuesta comenzará por América y seguirá por algunos mercados de Europa. Es bastante probable que estos nuevos dispositivos estén disponibles en muchos mercados de Latinoamérica. También podrían llegar a España.

Diseño y características del LG K61

El primero que nos muestra LG en su página es el LG K61. Es el dispositivo más potente y avanzado de los tres presentados. Estará disponible en Titanio, Blanco y Azul. Su diseño no es nada del otro mundo, aunque el aspecto es positivo y no recuerda a los típicos gama media baja del mercado actual. Este diseño se repite de forma casi idéntica en el resto de dispositivos de la serie.

No se hace referencia a la versión de Android con la que llegarán estos dispositivos y tampoco a otros detalles sobre precio. Lo que sí nos muestra la compañía es que su cámara de 48 megapíxeles es la de mayor resolución montada en un móvil LG hasta el momento.

Cuenta con un sensor estándar de 48 megapíxeles, un sensor gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Características del LG K51S

Este LG K51S baja ligeramente el nivel de las características. Mantiene un diseño muy parecido con pantalla perforada, 4 sensores en la parte trasera y el sensor de huellas debajo del módulo de cámara. También repite procesador o batería, pero no pantalla o memoria RAM.

Características del LG K41S

El LG K41S baja de nuevo el nivel de sus componentes. La diferencia más notable la podemos encontrar en el procesador, la cámara o el almacenamiento interno. Aún así, mantiene el tamaño de la pantalla, el sensor de huellas y el USB C.

Todos estos dispositivos comenzarán su andadura en América y seguirán por Europa y Asia. Toca esperar para conocer sus precios y algunos detalles como qué procesadores incluyen o si llegarán con Android 10.

Fuente | LG