Los nuevos emojis de WhatsApp que podrás utilizar con Android O

Si hay algo que usamos todos los días en Android, no es una aplicación, que también, sino los emojis. Estas pequeñas imágenes que muestran una acción, animal o gesto se han vuelto de lo más necesario para nuestras conversaciones. Podemos desde mandar un corazón muy amoroso, hasta una paella para dar a la otra persona. Con el tiempo los emojis de Android han ido creciendo en número y calidad, siendo ahora una gran familia de la que hacer uso fácilmente. Hoy tenemos noticias sobre los nuevos emojis de WhatsApp, aunque también llegarán a los dispositivos con IOS.


La cámara del OnePlus 5 entre las mejores del año


A lo largo del año hemos visto diferentes movimientos de Unicode, el consorcio encargado de dar el visto bueno a los nuevos emojis que llegan al mercado. Aunque puede parecer un trabajo inútil, tiene bastante personas detrás para que nuestros emojis cuenten con un diseño de calidad y cumplan todas las normas. Pues bien, ya podemos decir que la nueva tanda de emojis se ha puesto en marcha, concretamente 56 nuevos.

Los nuevos emojis de WhatsApp para Android O

Si llevas un tiempo preguntándote cuándo llegarán nuevos emojis a tu teléfono, tenemos una buena noticia para ti, ya que Unicode ha anunciado el lanzamiento oficial de los 56 nuevos emojis que podremos usar. Ahora es cosa de Android y IOS implementar estos en sus respectivos sistemas operativos. Tanto Android O como IOS 11 están en fase de prueba, por lo que cuando se anuncien oficialmente y la versión estable esté disponible, lo hará con los nuevos emojis debajo del brazo.

Entre estas nuevas incorporaciones, vemos gestos y animales muy necesarios, como el de vómito o animales como la jirafa o la cebra, aunque también se han incluido dinosaurios. También vemos nuevos zombies, un escalador, o un vampiro entre muchos otros. Seguro que acabas usándolos todos, y aunque son 56 las nuevas incorporaciones, con las diferencias de género y color se convierten en más de 180 novedades, por lo que tendremos mucho donde elegir este año.

Aunque Android y IOS son las principales encargadas de implementar estos emojis, las aplicaciones con directorios propios también lo son, como WhatsApp. Esto permitirá a usuarios con versiones anteriores a Android O poder usar los nuevos emojis. Eso sí, solo desde las aplicaciones que lo incluyan en su propio directorio.


iPhone 7 Plus vs OnePlus 5, lo que importa está en el interior


Vía | ADSLZone

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/06/2017 11:00