Nuevo truco de Google Fotos que debes conocer: más funciones sin conexión

Google Fotos está trabajando en un nuevo truco que te interesa si utilizas la plataforma. Todavía no está activo, pero es cuestión de poco tiempo que lo haga. Se trata de una función relacionada con la conexión, los álbumes y las fotografías que puedes incluir a ellos. Con la activación de la función los usuarios tendrán en su poder la posibilidad de añadir contenido a los álbumes compartidos sin necesidad de tener conexión. Es una función muy interesante y que ayudará a muchos usuarios a ahorrar tiempo.

Podrás añadir fotografías a los álbumes compartidos sin conexión

Google Fotos ilimitado para Samsung

En estos momentos puedes añadir contenido a un álbum compartido solo si tienes conexión. Se hace de forma sencilla y bastante rápida. El problema es que si no tienes conexión no le puedes decir a Google Fotos que quieres añadir contenido. Dentro de poco sí podrás hacerlo.

Google Fotos trabaja en una función para que puedas añadir contenido de tu porfolio de imágenes a álbumes compartidos sin necesidad de conexión. Por supuesto, no hay magia detrás, simplemente este contenido se queda en una cola virtual para que cuando tengas conexión se suba automáticamente.

De esta forma puedes ir subiendo contenido en tus viajes sin necesidad de estar bajo una conexión WiFi. Si en tu viaje solo tienes una débil conexión de datos puedes ir compartiendo todas las fotos con los álbumes compartidos y cuando llegues al hotel o a tu casa con una conexión WiFi estas fotografías se irán compartiendo poco a poco.

Es una función sencilla pero muy útil que puede servir de ayuda a todos los usuarios que utilizan Google Fotos para compartir imágenes de sus viajes o vídeos. Poco a poco el servicio gana utilidad sin conexión, algo muy importante cuando la mayoría de fotografías las realizas sin una conexión WiFi disponible.

Vía 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/04/2021 17:36