Nuevo Tronsmart Bang Mini, un altavoz Bluetooth muy completo y potente

Hace unos días analizamos el Tronsmart Bang, uno de los altavoces Bluetooth más recomendables del mercado. Ahora Tronsmart cuenta con otra novedad muy interesante y ligeramente más portátil. El Tronsmart Bang Mini ya está disponible en Amazon o AliExpress con una lista de características muy atractiva. Que no te engañe el apellido «Mini«, pues se trata de uno de los altavoces portátiles más potentes del momento. Si estabas buscando uno es posible que debas echar un vistazo a este.

El Tronsmart Bang Mini llega al mercado como una opción para todos los usuarios cansados de los altavoces pequeños, que suenan bien, pero a los que le suele faltar potencia para reuniones en el exterior.

Nuevo Tronsmart Bang Mini: una buena opción por unos 85 euros

Si el Tronsmart Bang se hace demasiado grande para ti la compañía ha pensado en una solución, su versión Mini. El nuevo Bang Mini reduce su tamaño y peso manteniendo el diseño con asa incorporada que tanto nos gustó del modelo grande.

Mantiene la certificación contra el agua, mantiene los LEDs, incluye actualizaciones en la cantidad de altavoces interiores y también mantiene todo el apartado de conexiones y conectividad. Cuenta con ranura para tarjeta, NFC, USB C, Jack 3.5 mm o una entrada USB A para poder recargar otros dispositivos. 

Sí, el altavoz puede hacer de batería portátil mientras reproduce audio. Cuenta con una batería de 8.000 mAh que promete, según Tronsmart, unas 15 horas de reproducción continua.

Un volumen alto pensado para exteriores

El Bang Mini sigue pensado para reuniones en exterior o fiestas, pues su potencia es considerable. Ofrece 50W repartidos entre 6 altavoces interiores y exteriores. Esto no solo asegura un buen equilibrio del sonido, también una escucha en 360 grados.

La mayoría de altavoces Bluetooth pequeños ofrecen unos 10-15W a lo sumo, por lo que este llevará la experiencia a otro nivel. Además, se puede mojar, por lo que puedes llevarlo a cualquier lugar sin miedo a que le pase nada.

Está disponible desde este momento en Amazon o AliExpress por unos 85 euros. El precio que marca son 99,99 euros, pero si introduces el código»TRONSMART15» podrás acceder al precio más bajo durante los próximos días.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/09/2022 10:46