El nuevo Samsung Galaxy A11 llegará con procesador Qualcomm

El día 12 de este mismo mes de diciembre Samsung presentará varios de los nuevos Samsung Galaxy A. Todavía no sabemos qué modelos se dejarán ver en este evento, por lo que debemos esperar. Hoy tenemos información del Samsung Galaxy A11, el sucesor del Galaxy A10. Este dispositivo es el más económico de la serie Galaxy A y se vende actualmente por poco más de 100 euros. Su renovación se espera para 2020, aunque también podría hacer acto de presencia el día 12 en el evento de la compañía. La información que barajamos hoy sobre este Galaxy A11 trata sobre su procesador. Este no será Exynos, sino que apostará por Qualcomm.

Samsung lleva varios años apostando por procesadores Exynos en la gama media y gama alta. Solo en algunos mercados seleccionados como EEUU o China los gama alta se dejan ver con procesadores Qualcomm. En Europa es muy complicado ver un Samsung con Qualcomm, aunque pronto podría ser mucho más sencillo.

El Galaxy A11 filtrado con un Qualcomm Snapdragon 625

No, no nos hemos equivocado. El Samsung Galaxy A11 se ha dejado ver en un benchmark con el procesador Qualcomm Snapdragon 625. Este chip fue la referencia de la gama media años atrás, pero en estos momentos es un procesador desfasado que no esperábamos ver. Parece que Samsung apostará por este componente y no por un Exynos de gama media/baja.

La estrategia de la coreana puede pasar por mejorar la visión de su terminal más económico en el mercado, haciendo notar que su rendimiento está a cargo de un procesador Qualcomm y no un Exynos.

El Snapdragon 625 fue un chip muy utilizado hace un tiempo y aunque está desfasado puede ser interesante verlo en un móvil de poco más de 100 euros. El rendimiento es clave en estos móviles tan económicos y el SD 625 puede ser suficiente para correr el sistema sin problemas y mover algunos juegos del momento.

El resto de las especificaciones filtradas pasan por una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento de 32 GB. Ahora solo podemos esperar hasta el día 12 de diciembre y ver si este Samsung Galaxy A11 se hace oficial o debemos esperar hasta principios de 2020.

Vía | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/12/2019 10:36