Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Un nuevo port de GCam mejora mucho la calidad de los OnePlus 7 y 7 Pro

Tener un dispositivo con procesador Snapdragon es una gran noticia para los amantes de la fotografía. Este detalle hace mucho más sencillo utilizar la Google Camera para realizar fotografías. La clave de esta aplicación está en el post-procesado de las imágenes, un apartado donde no todas las compañías trabajan lo mismo. Compañías como Google cuentan con las mejores cámaras en sus dispositivos y la culpa no es de los sensores, sino del software que hay detrás. Gracias a GCam algunos de estos algoritmos pueden llegar a otros móviles no Google. Hoy tenemos una muy buena noticia para todos los usuarios de un OnePlus 7 o OnePlus 7 Pro.

Uno de los desarrolladores más importantes de XDA ha actualizado su port de GCam para estos dos dispositivos. Los terminales ya tenían la posibilidad de instalar este port y disfrutar del post-procesado de Google, aunque con algunas limitaciones. Aún así, los resultados respecto a la aplicación de OnePlus eran increíbles.

Más mejoras para el port de GCam de los OnePlus 7 y 7 Pro

Hasta ahora el port de GCam para los OnePlus 7 ofrecía una mejora en varios puntos importantes. Ahora el desarrollador de XDA ha actualizado la aplicación para implementar varias mejoras. Son muy importantes y deberían mejorar considerablemente la experiencia de utilizar GCam en estos dos dispositivos. Eso sí, sigue habiendo algunas limitaciones, pues todavía no se pueden realizar fotografías de 48 megapíxeles o con el sensor gran angular sin root. Es cuestión de tiempo que una nueva actualización permita hacerlo sin acceso a la raíz del dispositivo.

GCam V2 para OnePlus 7 y 7 Pro 

Para instalar este nuevo port puedes ir hasta el hilo del desarrollador donde nos deja con los enlaces necesarios. Tras hacerlo tendrás en tu dispositivo las siguientes mejoras que no estaban implementadas en el port antiguo de GCam. 

Son detalles muy importantes que poco a poco mejoran la experiencia fotográfica del OnePlus 7 y 7 Pro. Si tienes uno de estos dispositivos y todavía no has probado GCam te recomendamos hacerlo, pues los resultados son increíblemente mejores que los que ofrece la aplicación por defecto de OnePlus.

Fuente | XDA