Este sería el nuevo móvil Samsung más barato de su catálogo: Galaxy F22

Samsung sigue trabajando para completar su catálogo de móviles de gama media en 2021. Hoy debemos hablar de un nuevo modelo filtrado que podría consolidarse como el móvil Samsung más barato de su catálogo, o por lo menos el más económico de 2021. Se trata del Samsung Galaxy F22, un dispositivo de la nueva serie Galaxy F que estaría destinado a la India. La buena noticia es que también tendría un hermano en occidente atendiendo al nombre de Samsung Galaxy A22. Ambos serían dispositivos muy similares o incluso idénticos.

¿Qué ofrece el Samsung Galaxy F22 para ser el más barato?

Por supuesto, es un dispositivo que no se ha presentado, por lo que no hay información sobre precios oficiales. Lo que sí podemos es conocer su lista de características, la cual, nos deja especular sobre su posible situación en el catálogo de Samsung y compararlo con otros terminales. Este Galaxy F22 sería un Galaxy A22, el cual, se puede comprar con el Galaxy A21 que se vende actualmente en Amazon.

Con la calculadora en la mano podemos pensar que el Samsung Galaxy F22 o Galaxy A22 llegaría con un precio de unos 150/200 euros/dólares. De los terminales disponibles en occidente sería uno de los más económicos del catálogo, al menos de los lanzados este año.

Las características de este Galaxy F22 hablan de un procesador MediaTek Dimensity 700, 4 o 6 GB de RAM y una cámara principal de 48 MP. Estaría fabricado en plástico y su pantalla, muy probablemente, sería HD+ y no FullHD+.

Si contará con soporte 5G o 4G LTE es algo que en estos momentos desconocemos y que las filtraciones no aclaran. Lo que sí está claro es que este Galaxy F22 podría llegar solo a la India y que occidente lo conozcamos como Galaxy A22.

Toca esperar para saber si será el móvil Samsung más barato lanzado en 2021 o, por el contrario, se situará con un precio mayor al de otros dispositivos del catálogo de Samsung.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/05/2021 16:52