Moto_360_(2nd gen)_Combo_Lifestyle

Muchas filtraciones han apuntado a este nuevo reloj del que tantas ganas teníamos. El Moto 360 fue uno de los mejores smartwatch que se han construido, y lo sigue siendo. Pero ya era hora de lanzar una nueva versión que mejorara algunos de los puntos flojos de este dispositivo. Parece que Motorola ha querido ir a lo seguro y sólo ha hecho unos pequeños cambios visuales que le dan un toque más elegante.

Dos tamaños para diferentes muñecas

Una de las cosas que más se está poniendo de moda en el panorama smartwatch es el lanzar dos tamaños diferentes. Esto lo puso de moda Apple con su reloj inteligente y todas las demás marcas están viendo que puede ser una buena estrategia de cara al mercado femenino. Este Moto 360 lo tenemos en 42 y 46,5 mm. En lo que al diseño respecta, no cambia nada excepto el tamaño, pero contaremos con dos relojes totalmente iguales estéticamente.

La pantalla, como es normal, no será del mismo tamaño, ya que el panel de la versión más pequeña se queda en las 1,37 pulgadas, y el de tamaño más grande asciende hasta las 1,56 pulgadas. En los dos casos con una resolución de 360×325 píxeles. Como ya habéis podido ver en las imágenes, el reloj cuenta con la famosa banda negra en la parte inferior de la pantalla. Esta banda aloja el sensor de luminosidad y Motorola afirma que sin esto el reloj no podría contar con unos marcos tan finos.

Otra de las cosas más interesantes es la batería, la cual aumenta hasta los 400 mAh en la versión grande, y se queda en 300 para la versión de 42 mm. Gracias a la nueva optimización que ha conseguido Motorola con el Snapdragon 400, el reloj contará con hasta 2 días de uso normal. Tendremos que ver si esto es finalmente así, ya que sería uno de los mejores apartados de este nuevo reloj.

Como en la versión anterior, seguimos contando con 4 GB de almacenamiento y 512 MB de memoria RAM, más que suficiente para que nuestro reloj sea fluido y estable.

En EE.UU ya podemos reservar el reloj en la tienda oficial de Google, pero en España todavía no es posible esto, por lo que tendremos que esperar para saber cuando podremos tenerlo en nuestras manos.