Vas a querer jugar el nuevo Mini Juego del Mundial: lo ha creado Google y no necesitas descargar nada

Si utilizas Google casi seguro que conoces el juego del dinosaurio que aparece cuando te quedas sin conexión. Lo interesante de este juego es que es sencillo, no requiere descarga y te engancha gracias a su sistema de récords. Con el estreno del Mundial de Fútbol 2022 Google ha creado un juego, o más bien Mini Juego, que está triunfando en todo el mundo. Es sencillo, no tienes que descargar nada y puedes ir con tu selección.

Así es el juego del Mundial que está triunfando en Google

Es importante destacar que este juego no está en Google Play y no se puede descargar. Para jugarlo es necesario ir a la app de Google, en Android o iPhone, y buscar «Copa del Mundo», «Mundial de Fútbol» o «Croacia vs España». Acto seguido debes elegir un partido y después verás el icono de un balón de fútbol en la parte inferior derecha.

Si lo pulsas podrás elegir selección y el juego comenzará. Consiste en marcar goles disparando el balón en una dirección u otra. Al principio es sencillo, pero portero se va enfadando con cada gol y rápidamente se complica.

Además, cuanto más juegues, más apoyarás a tu selección. Google suma la cantidad de fans que han jugado con su selección y emite un ranking actualizado. Probablemente habrá un ganador en suma de fans, por lo que puedes hacer que tu selección gane el «Mundial de Google».

No es un juego que te cambiará la vida, pero estamos seguros de que echarás unas cuantas partidas para poder tener el récord de puntuación. Es algo muy similar al juego del dinosaurio, pero esta vez con conexión y solo por tiempo limitado. Imaginamos que el día 18 de diciembre, cuando se celebra la final del Mundial 2022, el juego cese y no se pueda volver a jugar.

¿Cuál es tu récord en el Juego del Mundial de Google?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/11/2022 14:13