Nuevo gama media: el Samsung Galaxy M60 filtrado en un vídeo

La gama media de Samsung está en uno de sus mejores momentos desde hace muchos años. Los Galaxy A son dispositivos que pueden competir, por fin, en precio y características con el resto de fabricantes. Lo mismo sucede con algunos modelos de la serie Galaxy M. El M20 es uno de los móviles más interesantes de Samsung con precio bajo. Hoy tenemos nuevas noticias sobre esta serie Galaxy M, pues un nuevo dispositivo se ha filtrado por sorpresa. Se trata del Samsung Galaxy M60, un terminal de gama media que llegaría con novedades importantes en la cámara. Parece que este sería su apartado estrella y de momento es del único que tenemos detalles.

Se ha filtrado en un vídeo en el que se muestra un diseño bastante parecido al Galaxy M20. Podemos confirmar que no se trata de un M20 por la cámara, pues la configuración de la parte trasera cambia ligeramente por la inclusión del flash LED. Eso sí, te recomendamos coger la información con pinzas, pues es la primera vez que escuchamos algo sobre este supuesto Galaxy M60.

Un nuevo miembro de la familia para la serie M: Samsung Galaxy M60

En estos momentos la serie M consta del Samsung Galaxy M20, Galaxy M30 y Galaxy M40. Dentro de poco podría llegar un Galaxy M30s que se ha filtrado en varias ocasiones, aunque desconocemos la fecha de presentación. Gracias a la filtración de hoy podemos llegar a especular que el M30s y el M60 se presentarán a la vez. De momento el único detalle que conocemos de este dispositivo es su diseño y la resolución de su cámara trasera.


Llegará con dos sensores traseros de 48 y 16 megapíxeles. Todavía desconocemos qué tecnología acogerá el sensor secundario, pues podría ser un telefoto, un gran angular o una simple cámara de apoyo para el modo retrato. Se espera que sea un dispositivo económico, pues no hay sensor de huellas en pantalla o características demasiado avanzadas que se dejen ver.

La parte delantera está comandada por una pantalla con notch en forma de gota de agua. El aprovechamiento del frontal no es malo, pero su bisel inferior es bastante notorio. De momento estos son los únicos detalles que podemos conocer de este supuesto Samsung Galaxy M60. Es recomendable coger la información con pinzas, pues podríamos estar ante una manipulación.

Vía | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/07/2019 09:59