Energy-sistem- Max 4000Hace unos días Energy Sistem aprovechó para presentar un nuevo smartphone que renueve la generación de terminales de la compañía. Con una gran autonomía gracias a su batería y unas prestaciones muy conocidas dentro de la gama media aparece en escena el nuevo Energy Sistem Phone Max 4000.

Durante este 2016 estamos viendo cómo la gama media sigue siendo uno de los puntos que todas las marcas quieren cubrir, ya que el éxito de los móviles de este rango de precio-características hacen de la mayoría de las marcas un gran éxito de ventas en su año. Energy ahora quiere hacerse un buen hueco dentro de la gama media y apuesta muy fuerte por un terminal que a muchos, sin duda, les encantará por su equilibrio en todos sus aspectos.

Energy Phone Max 4000, el smartphone que carga otros

Energy-sistem-Max 4000-1

Este Energy Phone Max 4000 viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS con resolución HD. En su interior monta un procesador quad-core que corre a 1.3 GHz con una GPU Mali-400 MP y una memoria RAM de 1 GB, lo cual permitirá el uso de multitarea sin ningún tipo de problema para disfrutar de cualquier contenido con fluidez. Además, contamos con 8 GB de memoria interna, aunque si para algunos se queda algo corto siempre podemos ampliar con una microSD de hasta 128 GB.

Sus cámaras no son el punto fuerte de este smartphone, ya que cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2, lo justo y necesario para poder sacar imágenes aunque no sea en la mejor calidad.

Pero, sin duda, el punto fuerte de este Energy Phone Max 4000 es su batería. Cuenta con 4.000 mAh y desde la propia empresa aseguran hasta 3 días de autonomía. Una autonomía mucho mayor de lo que encontramos en terminales actuales que, unido a su función de carga rápida, hacen de él una opción muy interesante. Y por si pareciese poco, tenemos la posibilidad de cargar otros smartphones con él, es decir, poder usarlo como una batería externa en caso de que nos hiciera falta o un amigo estuviese en apuros.

Por si os interesa, este Energy Phone Max 4000 se encuentra ya a la venta por 99€, un precio realmente imbatible para los amantes de la batería.

Fuente |  Energy Sistem