Un nuevo calendario de One UI 7 se ha filtrado, seguimos en la espera

Jesús González

26 febrero, 2025

Feature image

Parece que, semanalmente, tenemos que publicar al menos un artículo sobre One UI 7, un tema que, sinceramente, ya ha cansado a muchos fanáticos. Teniendo esto en cuenta, este será el último artículo que realizaremos sobre esta capa de personalización hasta que, al menos, exista un despliegue oficial de su versión estable para los Galaxy S24.

Considerando esto, se ha filtrado un nuevo calendario en el que se basaría el gigante coreano para ofrecer la esperada capa de personalización que llegará junto a Android 15. Veamos de qué se trata todo esto y así saber cuánto tiempo más debemos esperar por esta actualización.

One UI 7 se desplegará en abril

El tiempo pasa y Samsung aún no ha dado un calendario claro sobre el lanzamiento estable de One UI 7, al menos para los Galaxy S24, que, por ser la gama alta del año pasado, ya debería haberla recibido hace mucho tiempo. Ya van aproximadamente seis meses de retraso y no hay indicios de nada; parece como si se tratara de otra empresa. Finalmente, a través de un taller por Zoom, Samsung Rumania filtró una fotografía revelando información importante.

Como vemos, se trata de un calendario provisional para el lanzamiento de este firmware estable, comenzando por la gama alta. Lo curioso de todo esto es que no solo aparecen los dispositivos premium de años anteriores, sino también algunos de gama media, donde sorprendentemente no vemos indicios del Galaxy A55 y A35. Es decir, es probable que estos modelos tengan que esperar un poco más para recibir la actualización.

Calendario filtrado de actualización a One UI 7

  • Serie Galaxy S24 y S24 FE: 18 de abril
  • Galaxy Z Flip 6 y Z Fold 6: 18 de abril
  • Serie Galaxy S23: 25 de abril
  • Galaxy Z Flip 5 y Z Fold 5: 25 de abril
  • Serie Galaxy S22: 16 de mayo
  • Galaxy Z Flip 4 y Z Fold 4: 16 de mayo
  • Serie Galaxy S21: 23 de mayo
  • Galaxy Z Flip 3 y Z Fold 3: 23 de mayo
  • Samsung Galaxy A54: 26 de abril
  • Samsung Galaxy A34: 16 de mayo
  • Galaxy A53 / A33: 16 de mayo

Es importante recordar que esta información es extraoficial. Hasta que la propia empresa confirme de forma clara este calendario, debemos tomarlo con cautela, ya que no queremos generar falsas expectativas.

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?

  • slot gacor
  • situs toto 4d
  • togel4d
  • www.sansilvestresanse.com
  • https://visitorcentre.royalselangor.com/
  • https://dumoralzarzal.com/
  • https://www.perrigroup.it/
  • https://www.asr-totalsport.com/
  • https://sssiasi.ro/
  • https://diadeldeportecolmenar.com/
  • https://holy-spirit-der-film.de/
  • https://armleasing.am/
  • https://haybed.am/
  • https://lebanonshawarma.am/
  • https://crosscantimpalos.com/
  • https://www.bpkkaj.com/
  • https://parokiblokb.org/
  • https://shop.dentaid.es
  • https://www.psbi.or.id/
  • https://notrail.es/
  • dualpedrete.com
  • situs togel online
  • percayalistrikparingin.com
  • https://mobilrentalbandung.com/
  • https://edulibrary.co.ke/
  • https://dynamicmart.pk
  • https://efscolmenarviejo.com
  • wengtoto
  • wengtoto
  • KW
  • slot online
  • slot gacor
  • slot gacor
  • wengtoto
  • slot
  • 4d
  • toto
  • slot resmi
  • bandar slot
  • slot gacor
  • slot
  • slot resmi
  • link gacor