Prueba el nuevo botón de Google Fotos para editar imágenes con otras aplicaciones

Una de las mejores aplicaciones que tenemos en nuestro móvil es Google Fotos. Gracias a ella podemos tener todas nuestras imágenes en un sitio seguro y accesible desde cualquier dispositivo y lugar del mundo. Aunque no es una aplicación perfecta sus funciones son muy interesantes y nos permite hacer una copia de seguridad, compartir álbumes y gestionar nuestro contenido de una forma más segura. Además, nos ayuda a ahorrar espacio en nuestro móvil. Hoy hablaremos de una nueva función de Google Fotos que ya está disponible en su última actualización. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Por desgracia no se encuentra en Google Play, pero es cuestión de días que llegue de forma oficial. Por ahora podemos descargar el APK desde el enlace que te dejamos al final del post. Los cambios de esta versión v3.9 no son muy notorios, pero pueden ayudarte en caso de que seas un amante de la edición.

Google Fotos tiene un nuevo botón para editar fotografías

Editar imágenes es algo que podemos hacer desde nuestro ordenador de una forma muy profesional, aunque desde hace un tiempo también con nuestro smartphone. En Google Play tenemos miles de estos editores, aunque uno de los más conocidos es Snapseed, por ejemplo. Google Fotos también tiene un editor de imágenes propio donde podemos girar la fotografía, recortarla y tocar ligeramente los parámetros de brillo, contraste y demás.

Si te gusta editar tus imágenes lo más probable es que tengas una aplicación de edición en tu móvil. Para poder editar una fotografía desde Google Fotos no es necesario descargarla y después abrir tu editor, sino que con el nuevo botón de ‘Editar en’ podemos seleccionar una aplicación de terceros para modificar nuestra imagen. Este botón se encuentra dentro del editor de Google Fotos, para todos aquellos que busquen más opciones y finalmente acaben pasando la fotografía a un editor externo con más funciones.

Esto es algo bastante interesante para todos los amantes de la edición, aunque lo cierto es que esta opción ya estaba en uno de los menús de la aplicación. No vemos muchos más cambios en la nueva versión, por lo que si no editas muchas fotografías puedes esperar a que la actualización llegue oficialmente a Google Play. 


Xiaomi llega a España oficialmente: tiendas, móviles disponibles, precios…


Google Fotos v3.9 | APKMirror

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/11/2017 12:00