Nuevo Amazfit Verge 2: mejor diseño, más completo y más funciones

Hoy parece que ha sido un gran día para Xiaomi a la hora de presentar accesorios varios para nuestros teléfonos. La noticia más importante de hoy sin duda ha sido la presentación de la Xiaomi Mi Band 4, pulsera que hemos querido comparar con su antecesora y que llegará mañana mismo de forma oficial a España. Pues bien, la marca también ha presentado otro dispositivo bastante interesante, el Amazfit Verge 2, su nuevo mejor smartwatch.

Como te habrás dado cuenta, en el nombre de este terminal no esta Xiaomi y es que Amazfit es una de las muchas marcas que trabajan para la firma china y que prácticamente son la misma empresa. Pues bien, hoy ha presentado la renovación de su primer smartwatch y la verdad es que cuenta con unas características y funciones nuevas que lo hacen muy interesante.

Amazfit Verge 2: sensro ECG, eSIM y mejor registro deportivo

Los smartwatch de Amazfit se han hecho bastante populares gracias a su reducido precio, como casi cualquier producto de Xiaomi vamos. Este nuevo Amazfit Verge 2 demuestra ser un gran dispositivo y de nuevo, mantener un precio bastante ajustado. En concreto, contamos con tres versiones de este reloj: una normal, otra especial edición Los Vengadores y una última con sensor ECG. Todas las versiones comparten las mismas características, como el diseño en cerámica, su pantalla de 1,39 pulgadas en resolución 454 x 454 píxeles y con tecnología AMOLED (novedad respecto a su antecesora). Su batería es de 420 mAh que aseguran hasta 28 horas de uso, por lo que habrá que cargarlo todos los días.

También cuentan con GPS integrado, que funcionará de forma automática cuando detecte que estemos haciendo algún tipo de actividad física. El procesador de las tres versiones también es el mismo, el Qualcomm Snapdragon Wear 2500 junto a 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Algo a destacar, es que este Amazfit Verge 2 cuenta con una eSIM para que podamos utilizar el reloj de forma independiente al teléfono gracias a que también cuenta con 4G.

Una de las cosas más interesantes de esta actualización, es la versión ECG del Amazfit Verge 2, pues permitirá tener un mejor control de nuestra frecuencia cardíaca y poder detectar así arritmias y almacenar los datos de 7 días consecutivos. También podremos usar este reloj como llave digital, por ejemplo para un coche compatible, pero es algo que dudamos que llegue a España de forma oficial. Sobre la edición especial de Los Vengadores, es simplemente un cambio estético al color blanco con una correa especial. Los precios al cambio de estos relojes son los siguientes:

  • Amazfit Verge 2 normal: 128 euros
  • Amazfit Verge 2 ECG: 166 euros
  • Amazfit Verge 2 Avengers Edition: 192 euros

Fuente| Weibo

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/06/2019 13:00