¿Qué son las nuevas PPP Store de Xiaomi?

¿Eres de esos usuarios que prefiere comprar los dispositivos en una tienda física? La nueva modalidad de tiendas que ofrece Xiaomi España te interesa y mucho. La compañía ha empezado a homologar las llamadas PPP Store de Xiaomi, que no son otra cosa que tiendas de telefonía o electrónica que también dan un servicio oficial de Xiaomi, pero que siguen vendiendo productos de otras marcas. Ser PPP Store es relativamente sencillo, por lo que dentro de poco verás más tiendas en las que comprar móviles Xiaomi con servicio oficial repartidas por tu ciudad. Ya no será necesario acudir a una tienda oficial de Xiaomi para conseguir el mejor trato.

Qué es una PPP Store de Xiaomi, ¿debes fiarte?

Una PPP Store de Xiaomi es una tienda autorizada por Xiaomi que puede vender sus productos de forma oficial. La tienda no está ligada a ofrecer solo una marca de móviles o tecnología, sino que destinará un espacio en la tienda en la que vender productos de Xiaomi. Es lo que comúnmente se conoce como ‘Corner de ventas’, como las “Zona Apple” que nos encontramos en varios FNAC o Corte Inglés. Estos tienen un espacio dedicado y cuentas con las mismas ventajas de compra que en una tienda Apple.

Gracias a esto, los usuarios podrán comprar dispositivos Xiaomi en tiendas de tecnología de todo tipo. Dicha tienda debe, por supuesto, cumplir unos requisitos y cumplir con un estándar de calidad para poder ser parte del ecosistema Xiaomi. Estas tiendas PPP de Xiaomi ofrecen los mejores precios garantizados, productos 100% originales, las novedades pocos días después de su puesta en venta y también un apoyo por parte de la compañía.

Cómo convertirse en una PPP Store de Xiaomi

Si eres un profesional y estás interesado en que tu tienda pase a ser una PPP Store de Xiaomi, el proceso es relativamente sencillo. Debes saber que no estás ligado a tener solo productos de Xiaomi, simplemente a concederle un espacio en la tienda para incluir su stand y dispositivos. El resto de la tienda puede seguir siendo explotada como de costumbre.

El proceso para tener una PPP Store costa de 4 fases: solicitud, presentación, acuerdo y objetivos y distribución. No hay una inversión mínima y puedes disfrutar del soporte comercial, atención al cliente, logística y material por parte de Xiaomi.

Solicitud para tienda PPP Store de Xiaomi

En España, es TuXiaomi.es el portal encargado de gestionar las solicitudes y los procesos de las diferentes fases. En el enlace que está encima de este párrafo tienes toda la información sobre las tiendas PPP de Xiaomi y cómo hacer que tu negocio tenga dispositivos oficiales de Xiaomi con todo el soporte de la propia compañía.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/02/2021 17:22