xperia-z5-fingerprint

Hace un par de días vimos como las primeras imágenes reales del dispositivo llegaban a la prensa. Lo hacían en forma de comparación, ya que podíamos ver un Xperia Z5 acompañado de un Z5 Compact y de un iPhone 6. Estas imágenes nos hacían una idea del tamaño que tendrán estos terminales de Sony, los cuales se esperan ver presentados el mes que viene en el IFA de Berlín. Parece que Sony se ha sumado al carro de los fabricantes con teléfonos que incorporan sensores dactilares para una mayor seguridad de sus usuarios, y se ha estrenado en su gama más alta.

Además de esta novedad, el nuevo Sony Xperia Z5 vendría con una pantalla más grande de hasta 5,5 pulgadas para poder alojar los nuevos componentes. Esto dejaría un terminal ligeramente más grande, con respecto a los anteriores modelos. Esto puede ser una ventaja según lo veamos, ya que muchos usurarios demandaban un panel algo más grande para que hubiera más diferencia de tamaño con respecto al modelo Compact.

No vemos demasiados cambios más de no ser por el sensor de huellas, que finalmente sí hará de botón de bloqueo. Dada su condición de botón, nos permitirá desbloquear el terminal según pulsemos en él para que se active sin tener que hacer más pasos. Esto puede parecer que no, pero es algo bastante importante de cara a tener un sistema rápido y cómodo a la vez. 

Por último podemos ver como la versión Compact es más pequeña pero más gruesa a la vez, dejando al modelo original bastante bien parado. Ahora sólo queda esperar a tener más información sobre el terminal hasta que llegue el día de la presentación.

¿Qué te parece?

Vía | PhoneArena