lggggg

Por lo que hemos visto en todos los años y por lo que al final acaba haciendo LG, podemos decir que es una de esas empresas que se atreven con todo, y que saben que si no arriesgan no van a tener un sitio en el mercado de los móviles, y es por ello que apostaron por un teléfono modular. El problema de este smartphone modular es que no tenía muchas ventajas respecto a otros terminales, ya que los módulos que le podías poner eran muy simples y no implementaban una función muy especial.


LG G5 llevaría la mitad de unidades vendidas de lo planeado


En octubre del año pasado LG sacó otro smartphone algo distinto, el LG V10, un smartphone que tenía dos pantallas, una normal que como todos los móviles, y otra muy pequeña de forma rectangular en la parte de arriba del frontal. La pantalla te podía mostrar diferentes cosas como notificaciones o aplicaciones más utilizadas. Este terminal tendría unas especificaciones de la gama alta como un procesador  Qualcomm Snapdragon 808 y una de las mejores cámaras.

Nuevas imágenes que nos dejan ver la famosa doble cámara

lggeee

La noticia que nos llega hoy es que se han filtrado algunas fotos de la nueva apuesta de LG para la gama alta. Hace unos días pudimos saber gracias a Google que el LG V20 será el primer dispositivo al mercado con Android 7.0 Nougat de fábrica, y eso será el 6 de septiembre. Hoy se han filtrado algunas fotos de este nuevo terminal con fundas, en las que podemos ver que seguirá teniendo una doble cámara en la parte trasera como ya hizo LG en el G5. También podemos ver la característica que hace famoso a este terminal, y es su doble pantalla, una principal, y otra secundaria arriba que nos permitirá ver aplicaciones más usadas, la hora, o algunas notificaciones.

Como vemos, LG no quiere perder el ritmo de las compañías más grandes, y es por ello que sabe que tienen que innovar y seguir apostando por esas innovaciones que ya ha hecho. Esperemos que no pase como con la curvatura famosa en los LG que desapareció cuando llegaron los diseños de metal.


LG G5 ya tiene la beta de Android 7.0 Nougat, pero solo en Corea del Sur