Galaxy-Note-5

Si hay algo que no me gusta nada de las filtraciones, es que casi todas se contradicen brutalmente, y al final no sabes cual puede tener razón y cual no. Ayer os contábamos como AntuTu había revelado las especificaciones del Samsung Galaxy Note 5, y es una de las fuentes de la que más nos podemos fiar, pero hoy tenemos nuevos rumores y filtraciones que desmienten todo lo que pudo contar AnTuTu sobre los dos nuevos dispositivos. Desde este momento contamos esta noticia con cierto miedo de que no sea cierta, ya que la fuente no es del todo fiable.

Hoy un minorista chino nos ha dejado una larga lista de especificaciones de los dos dispositivos que se lanzarán el 13 de agosto. En esta lista podemos ver cosas que se llevan desmintiendo varias semanas, por lo que nos cuesta un poco creernos dichas filtraciones. Aun así, nosotros os las traemos para que veáis todo lo que se cuece detrás de la presentación de estos dos dispositivos.

Samsung Galaxy Note 5

Como ya era de esperar, montará una pantalla de 5,7 pulgadas en 1440×2560 píxeles. Pero lo primero que vemos diferente a las declaraciones de AnTuTu es el procesador. Esta fuente asegura que el Note 5 tendrá debajo del capó un Exynos 7422, lo que le confiere una clara ventaja frente al 7420 que se rumoreaba. Seguimos con los 4 GB de RAM y 32 de almacenamiento, pero otra de las cosas que más nos ha sorprendido es que sí tendrá ranura para ampliar la memoria con una microSD. Esto es algo que nos pilla de nuevas y que no esperábamos en este smartphone. Pero como digo, no hay que cogerlo como confirmación, ya que puede no ser cierto.

El apartado fotográfico parece que queda igual que en las anteriores filtraciones, pero aquí podemos una gran batería de 4.100 mAh, que daría una gran autonomía a este Note 5. Otra de las cosas que nos deja bastante sorprendidos es la conectividad OTG, de la cual no dice nada y posiblemente, si estas especificaciones son ciertas, acabe no integrándolo. Todo lo demás parece coincidir con lo anterior filtrado y rumoreado.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

También tenemos filtraciones sobre el segundo terminal que se presentará en el evento, y el cual también nos deja sorprendidos en algún aspecto. Para empezar, vemos que la pantalla cuenta con 5,7 pulgadas, por lo que todo lo anterior filtrado de las 5,5 pulgadas también quedaría desmentido. Seguiremos teniendo 4 GB de RAM, pero con el procesador Exynos 7420. Está vez sí se ponen de acuerdo en algo las dos últimas fuentes. Mismo apartado gráfico, y una batería de 3.000 mAh para este dispositivo, que al ser más fino, no puede albergar tanta capacidad como su compañero.

Esta versión curvada, según estas filtraciones, no llevará ranura de expansión para microSD, también suponemos que sería cosa de espacio, con lo cual han decidido no incorporarla.

Aquí tenemos las últimas filtraciones, y más abajo tenéis una galería con todas las imágenes, para que echéis un vistazo. Juzgad vosotros mismos…

Vía | PhoneArena