Nuevas filtraciones del móvil plegable de LG: doble pliegue y biseles pequeños

En alguna ocasión hemos hablado de LG y de su posible móvil plegable. Se espera que la compañía uno de estos terminales en 2020 para competir con Samsung, Huawei y el resto de marcas que se adentren en este mundo. Las patentes son la fuente más fiable de datos que tenemos sobre este posible terminal y hoy han vuelto a dejarnos con novedades. Dichas patentes vienen acompañadas de un render realizado por Lets Go Digital que revela el posible diseño. Como puedes esperar, esto no es información confirmada por la compañía y por lo tanto te recomendamos que la cojas con pinzas.

Las patentes presentadas por LG son bastante reveladoras, pero no confirman la existencia de un dispositivo como el que se muestra en los bocetos. En infinidad de ocasiones hemos visto patentes de LG y de otras compañías que finalmente no han acabado viendo la luz en forma de dispositivo final. LG lanzará un móvil plegable, pero no podemos asegurar su diseño.

Así podría ser el móvil plegable de LG

Los renders no dejan nada en el aire. Están basados en los bocetos que ha presentado LG en la oficina de patentes, por lo que hay posibilidades de que el terminal final se parezca a lo que ha plasmado Lets Go Digital en las imágenes.

Estamos ante un dispositivo con dos pliegues que se convierte en una gran tablet. Destaca el grosor del terminal desplegado y también la forma de este completamente plegado. Cuenta con un bisel lateral más grande para poder sostenerlo sin pulsar la pantalla accidentalmente. El resto de biseles son muy finos, algo muy positivo para mejorar el ratio de pantalla/frontal.

Cuando el terminal está completamente plegado solo tiene biseles en la parte inferior y superior. Los laterales son curvos e infinitos, por lo que la experiencia de uso puede ser muy satisfactoria e inmersiva.

De momento se desconocen detalles sobre tamaños de pantalla, características internas o resolución del panel. Habrá que esperar para ver si finalmente LG decide utilizar este diseño para su móvil plegable o lo deja de lado por otro más avanzado. La realidad es, que este diseño como se muestra en las imágenes sería uno de los más avanzados de todo el mercado actual. Eso sí, no sabemos lo que tienen en la manga compañías como Huawei o Samsung para 2020.

Fuente | Lets Go Digital

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/09/2019 11:05