photo1958987s0279306084

Si hay algo que nos gusta es traer las novedades sea cual sea su género. Pero más aun cuando estás novedades son peculiares y generan preguntas tales como: ¿era necesario algo así? Pues bien con esto nos queremos referir a las nuevas búsquedas que podemos hacer con Google. Si eres una persona que no sabe como suena un alce esto es perfecto para ti, ya que podrás ver la onomatopeya y el sonido real del animal. 

19 fantásticos sonidos de animales

Desde la barra de búsqueda que nos aporta Google podemos buscar millones de cosas, pero una de las más peculiares que verás, es la posibilidad de que Google nos muestre los sonidos que hacen algunos animales del planeta. Simplemente tendremos que poner los ejemplos que os dejamos a continuación, con los animales que por el momento Google ha incluido.

  • ¿Cómo suena el gato?
  • ¿Cuál es el sonido del elefante?
  • Sonidos de animales

Estas son algunas de las búsquedas que hemos probado y que funcionan a la perfección. Por el momento solo hay disponibles 19, pero con el tiempo no descartamos que Google incluya más, ya que hay algunas carencias importantes en cuanto a variedad se refiere.

Si hacemos la búsqueda de “Sonidos de animales”, el buscador nos mostrará uno al azar y justo debajo 10 sonidos de otros animales. Esto puede ser bueno para que los más pequeños de la casa se aprendan la fauna, ya que además están acompañados de ilustraciones de cada uno de los animales.

Os animamos a que hagáis la búsqueda y probéis a escuchar alguno, ya que seguro no conocéis como suenan los 19 disponibles. Estos son todos los animales que por el momento podemos buscar: mono, perro, gato, vaca, pato, elefante, caballo, león, alces, búho, cerdo, mapache, gallo, oveja, tigre, pavo, ballena de Groenlandia, ballena jorobada, lobo, cebra.

¿Qué te parece esta novedad de Google?