650_1200

El mercado de las cámaras de acción está bastante dividido. Podemos ver como tenemos una gama muy alta, con unas especificaciones muy buenas y con precios muy elevados. Por otro lado tenemos cámaras de gama baja con especificaciones algo limitadas y con precios muy reducidos. Es más complicado ver una gama media, como por ejemplo sí tenemos en la telefonía móvil. Aún así, este tipo de cámaras están muy solicitadas, y más ahora que viene el verano y puedes usarlas en la piscina o haciendo deporte al aire libre.


Estas son todas las especificaciones de la nueva Xiaomi Yi Cam 2 


Gracias al gran mercado que tienen, compañías de todo el mundo se están lanzando a fabricar este tipo de cámaras. Hoy podemos ver como una de las más recientes es LG, la cual viene directamente para batir a GoPro con su nuevo dispositivo. Tiene varios factores determinantes para poder hacerlo, pero hay algunos otros que desconocemos, como el pecio.

De la acción a YouTube directamente

La nueva LG LTE Action Camera nos deja algunas pistas en su nombre, el cual nos revela que cuenta con cobertura propia, y nos permite retransmitir directamente lo que estamos grabando en YouTube. Esto es algo que no vemos en muchos dispositivos, los cuales, al menos necesitan de un terminal conectado para hacerlo. Con el botón que tiene la nueva cámara de LG, esto no será necesario, ya que empezaremos a transmitir desde la propia cámara.

En términos de diseño no se queda atrás, y podemos ver cómo cuenta con unas líneas muy atractivas y agresivas al mismo tiempo. Toda la cámara está cubierta por un material gomoso que nos otorga un mejor agarre, además es resistente al agua sin necesidad de ninguna carcasa. Esto es uno de los mejores puntos de la LG LTE Action Camera. 

En especificaciones no se queda corta, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 650, con 2 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD de hasta 2 TB. Su sensor es de 12,3 megapíxeles y nos permite grabar en 4K a 30 fps y FullHD a 60 fps y HD a 120 fps.

Además cuenta con una batería de 1.400 mAh que según la gente de LG nos permite grabar y transmitir vídeo en FullHD a YouTube durante 2 horas. Sin duda se trata de una buena opción de cara al mercado de estas cámaras, pero tendremos que esperar para saber el precio y la disponibilidad de la misma.

Fuente | LG