La nueva función de Google Fotos que tienes que probar sí o sí

Google Fotos lleva un tiempo sin integrar novedades importantes en su servicio. Esto puede ser debido a que ya se trata de una aplicación muy completa y con los objetivos bastante claros. Hoy tenemos buenas noticias para todos los usuarios de Google Fotos en Android: la aplicación estrena un nuevo editor de vídeo mucho más avanzado. El servicio lleva probándolo en IOS durante un par de meses y ahora por fin llega a todos los dispositivos del planeta. Se está implementando actualmente y es muy probable que ya lo puedas utilizar en tu móvil.

Así es el nuevo editor de vídeo de Google Fotos para Android

Google Fotos pretende que no necesites otra aplicación de edición de vídeo en Android. La nueva actualización que está llegando del lado del servidor actualiza el apartado de edición de vídeo. Ahora puedes ir a Google Fotos, pulsar sobre ‘Editar’ y encontrar muchas más opciones muy interesantes.

Las opciones de recortar, girar y encuadrar el vídeo siguen disponibles, pero se le suman más de 30 opciones de filtros, edición de brillo, contraste, sombras, niveles, tonos, calidez y mucho más. Esto no es fácil de encontrar en un editor de vídeo de las propias compañías o los incluidos en servicios de contenido en la nube.

Con estas nuevas opciones podrás darle un toque completamente diferente a los vídeos que grabes con tu móvil o que tengas guardados desde hace tiempo en Google Fotos. El editor funciona bien, está disponible para todos y es muy intuitivo. Eso sí, si tu dispositivo es de gama baja puede que los tiempos de carga sean algo más lentos.

El nuevo editor de vídeo de Google Fotos es una de las herramientas más poderosas de la aplicación, pues podrás conseguir resultados muy buenos con un par de ajustes o con la implementación de un filtro. Es algo que los usuarios no suelen hacer en los vídeos, pero que ofrece unos resultados muy interesantes.

Si tienes Google Fotos en tu móvil Android te recomendamos echar un vistazo a la nueva función de edición de vídeo y utilizarla con alguno de los que tengas en tu galería.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/04/2021 18:30