Nueva fuga del Galaxy Note 10: versión normal vs versión 5G

Las fugas del Samsung Galaxy Note 10 no paran de llegar diariamente. Este dispositivo se presentará oficialmente dentro de unos 15 días en Estados Unidos. La compañía coreana tiene en la manga varios dispositivos listos para lanzar el día 7 de agosto. Además del Galaxy Note 10 normal y la versión Plus se espera que llegue también un modelo con 5G como vimos con la serie Galaxy S10. Hoy la filtración llega gracias a un cartel de Verizon filtrado en el que se promociona el Galaxy Note 10 5G. En él no solo se puede ver ese dispositivo, también un Galaxy Note 10 normal que la compañía regalaría por la compra de un Galaxy Note 10 5G.

Esta imagen nos permite comparar el diseño de ambos dispositivos, pues sabemos que uno de ellos es el modelo 5G y el otro un Galaxy Note 10 normal. Esto lo podemos llegar a saber gracias a la parte trasera del dispositivo, que no cuenta con los sensores extra que sí estarán en el Note 10+ y en el Note 10 5G.

Galaxy Note 10 vs Galaxy Note 10 5G: comparativa de tamaño

La imagen revela dos dispositivos con una calidad muy buena en la que se aprecian todos los detalles. Hay varios que nos han dejado confusos y otros que ya esperábamos. La diferencia de tamaño es lo más notable entre los terminales. El Galaxy Note 10 normal llegará con una pantalla bastante grande, pero el modelo Plus será todavía más grande. De momento desconocemos si el Galaxy Note 10 5G será más grande que el Note 10+. Esto sí sucedió con la serie Galaxy S10, pero es probable que no se repita con los Note.

Podemos ver que en ambos dispositivos los botones están colocados en la parte izquierda. Lo más curioso es que no hay un botón de encendido en la parte derecha. Es algo que no entendemos y que muy probablemente se haya pasado en el render. Hasta donde tenemos entendido, los Galaxy Note 10 tendrán los mismos botones que los Galaxy S10.

Podemos saber que el modelo 5G es el que muestra la pantalla gracias a su barra superior. En ella se aprecia que el dispositivo tiene disponible una red 5G. Este detalle no lo veremos en el Galaxy Note 10 normal, por lo que todo parece bastante claro.

¿Por qué están ambos dispositivos en la imagen? Parece que Verizon regalará un Galaxy Note 10 a todos los usuarios que compren un Galaxy Note 10 5G. Es una campaña bastante agresiva que probablemente no veamos fuera de EEUU.

Fuente | AA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/07/2019 08:43