Nueva fecha de lanzamiento para los OnePlus 7T y 7T Pro

Desde hace unos días la fecha de lanzamiento para los OnePlus 7T se había filtrado como el 26 de septiembre. Hoy la cosa cambia después de que uno de los filtradores más importantes de la industria hable de otra fecha. Este usuario es OnLeaks, un filtrador que nunca habla en vano si no tiene todo bien claro. La fuente de la noticia es una página con la que suele colaborar y que también se trata de una fuente bastante fiable. Ambas partes nos dejan con una nueva fecha de presentación para los dispositivos. Eso sí, esto no quiere decir que OnePlus no celebre un evento el día 26 de septiembre, aunque lo hará para presentar su nueva televisión: OnePlus TV.

Los OnePlus 7T y 7T Pro serán dos de los mejores dispositivos del año, aunque llegarán con cambios relativamente menores. Hace un par de días se filtraron las fundas de ambos dispositivos revelando los cambios de diseño para la parte trasera. En el caso del modelo base hay un cambio bastante significativo, aunque no podemos decir lo mismo del OnePlus 7T Pro.

El OnePlus 7T y 7T Pro se presentarán el día 10 de octubre

Según la fuente de la noticia el evento para la presentación de los móviles no se hará en conjunto con el de la televisión. Esto nos deja con una presentación el día 26 de septiembre para la televisión y el día 10 de octubre para los móviles. Es una fecha algo más tardía, pero que sigue estando dentro de la estrategia común de OnePlus.

La fecha del 15 de octubre sigue en pie para la puesta en venta de los terminales. Al igual que otras compañías, OnePlus tampoco venderá el dispositivo desde el día de la presentación. La fecha oficial parece ser 5 días después: el 15 de octubre.

Para la supuesta presentación de los dispositivos queda, más o menos, un mes. En este tiempo se presentarán otros dispositivos como los Huawei Mate 30 o se pondrán a la venta los nuevos iPhone de Apple. Es probable que también se presenten los Google Pixel 4 y 4 XL en una fecha muy similar a la de los OnePlus 7T y 7T Pro. Eso sí, te recomendamos coger la información con pinzas hasta que la propia compañía confirme la fecha.

Fuente | OnLeaks

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/09/2019 13:00