Nueva actualización de Android 9 Pie para los OnePlus 3 y 3T: Community Beta 2

Hace unos días se desplegó la primera Community Beta para los OnePlus 3 y 3T. Estos dispositivos llevan varios meses esperando Android 9 Pie y desde este momento los usuarios más ansiosos pueden instalar dicha versión. Por desgracia las Community Beta’s de OnePlus no llegan en formato OTA, ni siquiera cuando actualizas de una a otra CB. Siempre debes instalar la ROM manualmente, un proceso que es sencillo pero que no todo el mundo está dispuesto a realizar. Si eres de esos usuarios inquietos que necesita tener Android 9 Pie cuanto antes debes saber que la segunda Community Beta está lista para estos dos dispositivos de OnePlus.

Este tipo de betas son una fase previa a las betas comunes y por lo tanto cuentan con más fallos y errores. En la primera beta se reportaron unos cuantos fallos importantes y OnePlus los acaba de solucionar con esta segunda fase de CB. La mala noticia es que actualizarás para no recibir novedades, solo correcciones.

La nueva Community Beta 2 solo soluciona errores y fallos

Desde este momento puedes entrar en los foros de la compañía para descargar la segunda Community Beta de los OnePlus 3 y 3T. Está disponible para ambos dispositivos y llega con una pequeña lista de corrección de errores. Por desgracia OnePlus no ha incluido ninguna novedad en esta actualización, por lo que si actualizar solo tiene sentido si alguno de los fallos te está afectando en la primera beta. Se han corregido los siguientes errores:

  • Desconexión del micrófono con los auriculares enchufados
  • Problemas con la aplicación de mensajes
  • El temporizador y el cronómetro no estaban acabados

Estos son los tres puntos que ha resuelto OnePlus en la nueva beta. También llega con una optimización del sistema y una corrección de pequeños errores que se han reportado en menor medida. Más allá de esto no hay novedades, parches de seguridad ni nada que destacar.

Si quieres actualizar tendrás que hacerlo de forma manual desde los ajustes del dispositivo. Basta con descargar la ROM en la raíz del dispositivo, ir a los ajustes e instalarla de forma manual. No necesitas un ordenador, por lo que el proceso se simplifica bastante. Si decides actualizar a esta Community Beta 2 debes saber que recibirás una OTA cuando la versión sea totalmente estable. Esta es una novedad que no solemos ver en el programa beta de la compañía, por lo que te recomendamos aprovecharla.

Fuente | OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/05/2019 11:00