Consigue el Nubia Z17 Lite por su mínimo histórico con esta promoción

Desde hace un par de semanas os hemos hablado del Nubia Z17 Lite, un terminal que nos parece especialmente interesante por su diseño y por sus características, que son bastante superiores a terminales de su mismo rango de precios. Hoy volvemos a hablaros un poco de él, pues dentro de pocos días podremos conseguir el Nubia Z17 Lite por el precio más bajo hasta la fecha, haciendo que sea todavía más interesante si cabe.


Consigue aquí el cupón de descuento para el Nubia Z17 Lite!


Los principales dispositivos con los que compite el Nubia Z17 Lite son el Xiaomi Mi A1, que a día de hoy es el exponente más popular de la gama media y el Motorola Moto G5S Plus, dos terminales que a pesar de ser de una calidad excelente, se quedan un paso (o dos) por detrás del Nubia Z17 Lite, pues solo comparando las características de unos y de los otros, las diferencias son obvias.

Nubia Z17 Lite: consíguelo más barato con los cupones limitados

Para que te hagas una idea de las características que monta el Nubia Z17 Lite y por qué nos parece tan interesante, su procesador es el Qualcomm Snapdragon 653 de ocho núcleos, que junto a 6 GB de memoria RAM no habrá aplicación que no ejecuten de manera fluida. Su pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD cuenta con marcos superior e inferior de tamaño medio, mientras que los marcos laterales desaparecen, dando una sensación muy premium.

Nubia Z17 Lite

Por supuesto, acompañando a esta impresionante pantalla, el resto del chasis también tiene un aspecto premium, con la combinación de los colores negro, dorado y rojo, que le dan un toque distintivo y que personalmente nos encanta. Su almacenamiento es de 64 GB y su batería, de 3200 mAh, debería ser más que suficiente para llegar al final del día sin necesidad de pasar por el cargador, aunque si necesitamos una recarga, con la tecnología Quick Charge 3.0 podremos ganar horas de uso tras pocos minutos de carga.

El precio más bajo que hemos encontrado en las tiendas de importación ha sido en GeekBuying, que si bien el precio que aparece es el normal, dentro de 5 días tendrá lugar una promoción por la cual podremos conseguir cupones de descuento de 20 y 15 dólares para el Nunia Z17 Lite, que alcanzaría su precio más bajo hasta la fecha, llegando a los 201 euros, lo que hace que nos olvidemos por completo de su competencia.

Para conseguir esos códigos descuento, hay que ir a la web de la promoción, que os dejamos al final de estas líneas, donde tendréis que compartir una serie de enlaces para adquirir dicho código. Os recomendamos que si estáis interesados lo hagáis rápido, pues solo se entregará un código de descuento a los primeros 100 usuarios que cumplan los requisitos, por lo que os animamos a estar pendientes y conseguir este magnífico terminal a su precio más bajo. Estos códigos deberéis aplicarlos a la hora de comprar el teléfono desde este enlace.


Visita la web de la promoción para conseguir los códigos descuento


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

01/02/2018 16:00