zte-nubia-z9

Ya son muchos los fabricantes que emulan las ideas que han tenido otras marcas. Esta tendencia en el mercado la hemos visto claramente en las pantallas Edge de Samsung, ya que fue el primer fabricante en lanzarse a la piscina e innovar en el tema de los paneles, sacando una pantalla que tuviese los laterales curvados. Después de que Samsung lo hiciese, muchos fabricantes fueron los que quisieron hacer esto en sus pantallas, ya que daba un toque muy premium al diseño del terminal. De momento, solo Huawei, Xiaomi y un par de marcas más se han atrevido a apostar por un diseño tan diferencial.


Tú preguntas, Pro Android responde 13: déjanos tus preguntas


Este año, el diseño más innovador que hemos podido ver ha sido el del Mi MIX. Este terminal fabricado por Xiaomi, tiene un diseño bastante nuevo en el mercado, con una pantalla que no tiene bordes en la parte superior, lo que implica que en un cuerpo que podría caber con unos marcos bien aprovechados pantalla de 5,5 pulgadas, quepa una pantalla de 6,4 pulgadas. Este es el nuevo concepto de smartphone de Xiaomi, y al parecer, va a haber otros fabricantes que lo quieran copiar.

Nubia se une a la moda de los terminales sin marcos

Nubia

Nubia, al parecer, se ha dado cuenta de lo rápido que está evolucionando el mercado y no ha querido perder su oportunidad. La noticia que os traemos hoy,es que al parecer, este fabricante chino sacará un nuevo terminal que tendrá un diseño bastante similar al Mi MIX. Como vemos en la imagen, este terminal no tendrá marcos en la parte superior, lo que nos deja ver un cuerpo mucho más aprovechado.

Esta vez, Nubia no colocará la cámara en la parte de abajo o incorporará un sensor de ultrasonidos dentro del terminal, sino que se podrá deslizar la parte trasera hacía arriba para dejarnos ver, tanto la cámara como el sensor y el micrófono.

De momento, estas son las únicas noticias que tenemos de este terminal, y no sabemos todavía si será una realidad o un simple rumor que corre por la red.


Estos teléfonos fueron pioneros en cosas que ahora ves totalmente normales