Novedades del Red Magic 6: será una auténtica bestia de gama alta

¿Estás pensando en el mejor dispositivo de gama alta para 2021? Nosotros ya tenemos un candidato muy interesante que se lanzará en las próximas semanas. Nubia ya está ultimando los detalles del Red Magic 6, uno de los móviles gaming más importantes del panorama actual. Ya se han filtrado algunos detalles que nos dejan ver su potencial e intuir que podría ser el mejor en varios apartados. La propia compañía ya ha filtrado un detalle muy importante sobre su característica más importante y única: la refrigeración con ventilador.

El Red Magic 6 tendrá la mejor refrigeración del mercado

Tener una buena refrigeración no solo se traduce en una temperatura estable del dispositivo. También es muy importante para poder exprimir el procesador del terminal y tener un rendimiento superior. Hoy Nubia ha filtrado un vídeo en el que deja ver que su próximo Red Magic 6 contará con un sistema de refrigeración activa más potente y sofisticado.

El Red Magic 5 ya fue uno de los terminales más peculiares del mercado por incluir un ventilador en su interior que disipa el aire. Ahora el Red Magic 6 irá un poco más allá ofreciendo uno de mucha más calidad. Esto no solo permitirá a los usuarios disfrutar de horas de juego sin calentamiento excesivo, también podrán disfrutar de un rendimiento superior a otros smartphones.

Por lo general, los fabricantes tienen bastante limitado el modo de rendimiento máximo del procesador, pues este genera una cantidad de calor excesiva que los sistema de refrigeración pasiva no pueden disipar. Esto les impide sacar todo el partido a los chips y por lo tanto deben bajar la frecuencia de actualización cuando el dispositivo llega a cierta temperatura.

Gracias al sistema de Nubia el Red Magic 6 podría aprovechar este modo de rendimiento máximo durante más tiempo. Si el sistema es capaz de enfriar lo suficiente el procesador no necesitará bajar la potencia cuando se caliente.

Casi con total seguridad Nubia podrá sacarle más partido al Qualcomm Snapdragon 888 que el resto de fabricantes que utilicen una disipación pasiva. Esto le daría una clara ventaja al Red Magic 6 frente a otros móviles de gama alta, gaming o no gaming.

Fuente

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/02/2021 21:15