25 noviembre, 2015


Ayer os hablamos de las cosas que podías hacer con Telegram y posiblemente no sabías. Hoy también venimos con una aplicación de mensajería, pero está vez se trata de la gigantesca WhatsApp. Normalmente nos quejamos de que no se actualiza muy seguidamente, y tenemos diseños y funciones sin tocar durante mucho tiempo. Pues parece que esto no va a ser así durante mucho tiempo, ya que la aplicación de WhatsApp tiene muchas cosas en mente.
Hoy un usuario de la comunidad ha publicado en un grupo de actualizaciones una lista de cambios y novedades que traerá WhatsApp próximamente. En esta lista hay cantidad de cosas, muy diferenciadas y que los usuarios hemos pedido durante mucho tiempo. Lo malo es que no tenemos fechas todavía, por lo que se pueden alargar durante bastante tiempo.
Dicha lista es la siguiente:
Como podéis ver, se trata de una lista bastante amplia, que trae muchas cosas interesantes, pero de las cuales podemos confirmar muy pocas, ya que las demás son simples rumores o especulaciones. Por ejemplo algo de lo que se lleva hablando mucho tiempo es que WhatApp avise cuando generamos una captura de pantalla a una conversación, pero para nada está confirmado.
Por el momento, tendremos que esperar para saber más sobre esto, pero muchas de las que tendremos próximamente son totalmente necesarias para que la aplicación se rejuvenezca.
¿Cuál de estos cambios te gusta o ves más necesario?
Fuente | Álvaro Fernández
Porque no existe el emoji de una motocicleta!!!!!???
Se pondrá, en la versión web ya aparece
bullshit
Hola, por que no poner un icono como el de whatsapp plus y poder mandar la foto de la figura que uno quiera
Aún con todos esos cambios (Buenos por cierto), no se les ocurre hacer que las fotos de perfil dejen de ser cuadradas!
Básicamente todas las mejoras que ya tiene Telegram, pero que la gente aún no sabe. No voy a esperar 1 año para que cumpla lo que dice una empresa que me cobra por usar el servicio si tengo otra que es gratuita y que ya tiene estas mejoras.
Por favor que agreguen a Whatsapp el soporte para doble SIM CARD en un mismo dispositivo
Hay metodos que te permiten tener varias cuentas de whatsapp en un dispositivo pero es necesario ser root y aparte no te llegan las notificaciones de todas las cuentas
Yo espero que pongan llamadas grupales, ya que pocas aplicaciones de mensajería tienen esta característica, y hasta el propio skype no permite iniciar estas llamadas en dispositivos moviles.