Novedades en Clash Royale y Brawl Stars

Halloween se acerca y eso quiere decir que muchos juegos se están preparando para adaptarse a la estética de dicho día o están lanzando novedades al respecto. Es el caso de Clash Royale y Brawl Stars, dos juegos de Supercell que se han actualizado para celebrar esta fiesta. En ambos títulos nos encontramos con nuevos modos de juego, además de contenido adicional, por lo que nos servirá para pasar un buen rato con las nueva mecánicas que eso presenta. Además, en Brawl Stars también damos la bienvenida a una nueva brawler.

Desfile fantasmal y Tumbas malditas son los nombres escogidos para cada modo de juego. Al final se trata de variaciones de las mecánicas que ya conocíamos hasta ahora en Clash Royale y en Brawl Stars, pero ahora os contaremos las novedades que presenta cada uno de los títulos.

Clash Royale presenta Desfile fantasmal

En este juego de Supercell, nos encontramos con una carta que se llama Fantasma Real. Es de categoría legendaria y es invisible para las tropas y las estructuras hasta el momento en el que ataca. Desfile fantasmal es un modo de juego en el que este tipo de carta irá apareciendo en el terreno de juego, por lo que obligará a nuestro rival y a nosotros mismos a estar atentos para que no veamos como nuestras torres se echan a perder sin ser conscientes de ello.

Conforme ganemos partidas en este modo recibiremos premios, como puede ser oro o cofres, pero sin duda, el premio más interesante es la posibilidad de recibir una carta de Fantasma real para unir a nuestra baraja o para mejorar el nivel de la misma.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+

Brawl Stars: nueva brawler, skins y modo de juego

En Brawl Stars nos encontramos con más novedades. En primer lugar, EMZ, la nueva brawler que llega al juego con la estética de una momia/zombie/influencer. Ataca con un spray venenoso que durante poco más de un segundo provoca daño incremental. Su súper consiste en un área que se mueve junto a ella y que provoca ligeros daños en los rivales, además de bajar su velocidad de movimiento. Para conseguirla, deberemos conseguir 8.000 copas, no se encuentra en la tienda ni en cajas.

También vemos nuevas skins para León, Frank, Shelly, Piper y Jessy, todas ambientadas en Halloween y tienen un costo de entre 80 y 150 gemas, salvo la skin de Jessy que nos costará 10.000 puntos estelares (las fichas de color morado).

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free+

Por último, el nuevo modo de juego se basa en supervivencia o showdown, según prefiera llamarlo. Se trata de la modalidad tumbas malditas en las que nuestro brawler será casi invisible e irá perdiendo vida con el paso del tiempo. El objetivo es ser el último en sobrevivir, pero para evitar perder vida, deberemos atacar a nuestros rivales y así curarnos con la vida que les quitemos. También seguimos encontrando cajas que romper para ganar más fuerza dentro de la partida. Este modo, junto a los mapas ambientados en Halloween, le dan un pequeño lavado de cara interesante al juego.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

23/10/2019 13:00