3

Estamos pocos días de conocer las novedades de muchas compañías. El domingo 26 de febrero tendremos presentaciones de LG, Nokia, Huawei y Lenovo. Todas ellas presentarán al menos un smartphone, aunque también veremos como Samsung presenta una tablet a las 19:00 hora española. Esto nos deja con un día muy interesante, donde todas las presentaciones son muy importantes. Sin duda, uno de los más esperados es el LG G6, aunque el Huawei P10 está cogiendo mucho público en los últimos días. 


Bluk, un juego bonito y elegante 


Pero si hay una presentación que estamos esperando ansiosos, es la de Nokia. HMD Global será la encargada de llevar a cabo las presentaciones, y se espera ver el Nokia 3 y Nokia 5, además de un anuncio sobre el Nokia 6. Son dispositivos muy interesantes, aunque hoy mismo hemos sabido que se presentarán más cosas en la conferencia del domingo 26. ¿Adivinas el qué?

Withings quiere protagonismo en Barcelona

Withings es una compañía francesa que fue comprada hace un año por Nokia. Se trata de una empresa que fabrica soluciones de salud en forma de relojes y pulseras. Tiene varios relojes en el mercado, los cuales, podemos conectar a nuestro smartphone, y lo mismo con las pulseras. Actualmente, la compañía es propiedad de Nokia, y se sitúa en la división de salud.

Withings

Withings ha anunciado hoy, que se unirá a la presentación de HMD Global para presentar algo, aunque no ha dicho el qué. Podemos pensar en varias cosas, aunque una aplicación de salud para los nuevos Nokia tiene sentido. También podríamos ver el primer smartwatch de Nokia,  con un sistema operativo propio, o no. Todo está en el aire, y tendremos que esperar al domingo 26 para poder conocer todos los detalles.

Si nos preguntáis en estos momentos, nosotros creemos que veremos una especie de pulsera o reloj conectado, ya que un dispositivo con Android Wear 2.0 es algo bastante complicado para una compañía que se está adentrando en Android. No lo descartamos para el futuro, pero 2017 creemos que es el año en el que Nokia debe ir sobre seguro. Ahora solo queda esperar 4 días más.


Honor 8 Lite ya es oficial