Nokia se apunta a IFA 2019 para presentar nuevos teléfonos

La IFA de Berlín se muestra al mundo como uno de los eventos tecnológicos más importantes de la actualidad junto al CES de las Vegas y el MWC de Barcelona. Hablamos de un acontecimiento único en el que las marcas más famosas presentan cada año muchas de sus novedades. Sin embargo, todavía quedan algunas compañías como Nokia que todavía no han asistido a un evento de este calibre. Hasta ahora.

La compañía de origen finlandés ha confirmado hace unos minutos que formará parte de IFA 2019 para presentar algún que otro smartphone del que ya se ha venido hablando desde hace unas semanas. A continuación te contamos todos los detalles de este anuncio y los posibles dispositivos con los que Nokia podría sorprender a todo el mundo en esta feria internacional ¡No te lo pierdas!

Nokia estará pro primera vez en IFA 2019

Juho Sarvikas,  Director de Producto de HMD Global, ha sido el encargado de confirmar la asistencia de Nokia a un evento en el que ya deberían haberse estrenado hace tiempo. Según el alto cargo, la conferencia de la marca tendrá lugar el próximo jueves 5 de septiembre a las 4:00 PM. Por el momento, no se han revelado detalles de los productos que nos tiene preparados la compañía finlandesa, pero podemos hacernos una idea de los smartphones que pueden llegar a primeros de septiembre.

La verdad es que existen una gran cantidad de dispositivos que Nokia tiene en el aire. En primer lugar nos encontramos con los Nokia 6.2 y Nokia 5.2 como los dispositivos más confirmados para su presentación y de los que ya hemos podido añadir una gran cantidad de filtraciones. También aparece en el horizonte un supuesto Nokia 8.2 que podría contar con una cámara emergente de 32 MP en su parte delantera, pero del que se desconocen muchos datos. Sin olvidarnos del Nokia 7.2 que podría llegar junto a los otros tres terminales de la marca del que se ha filtrado una muesca en gota de agua, Snapdragon 660, batería de 3.500 mAh y una cámara triple localizada en un módulo circular. 

Por el momento, la compañía en manos de HMD Global no ha querido dar más detalles sobre unos terminales que llegarán acompañados de Android One en su totalidad. Veremos si se filtran más datos de aquí al 5 de septiembre. Estaremos atentos para actualizar la información.

Fuente | Juho Sarvikas

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

09/08/2019 15:00