nokia

Ya sabéis la historia de Nokia y Microsoft, esta última empresa adquirió la parte de dispositivos móviles de Nokia y no le dejaba poner a la venta ningún móvil con su propia marca hasta 2016. Un año en el que cada vez queda menos para entrar y en el que veremos lo que nos tiene preparado Nokia.

Nokia vuelve a la carga

Nokia C1 sería el dispositivo fabricado por Foxconn y del cual se ha filtrado un par de imágenes que supuestamente son reales, no hay nada confirmado y aun quedan unos meses para empezar el 2016 así que tenemos tiempo para ver si estas imágenes van cogiendo veracidad y nos encontramos con este nuevo dispositivo de Nokia.

nokia

Un dispositivo que traería unas especificaciones, según los rumores, que hablan de una pantalla FullHD a una resolución 1080p, un procesador Intel Atom, como ya ha sido usado en la tablet Nokia N1, y la última versión de Android que todos esperamos con ganas, Android 6.0 Marshmallow. Todo esto fabricado en un cuerpo metálico unibody con unos marcos bastante ajustados.

Así que solo nos queda esperar e ir abriéndonos camino entre las futuras filtraciones que irán apareciendo sobre este rumor para poder aceptar la realidad de este próximo movimiento de la empresa Finlandesa.

Vía | CNMO.com