No pagues nada por estas 14 Apps: están GRATIS por tiempo limitado

Nos hemos dado una vuelta por Google Play en busca de Apps interesantes. Nos hemos topado con ofertas que no esperábamos ver y que tienen un descuento del 100%. Hemos elaborado una lista con 14 Aplicaciones Gratis que normalmente son de pago. El resto del año debes pagar por ellas, pero ahora, durante la promoción, están disponibles sin pagar nada. Simplemente tienes que pulsar sobre descargar y listo: te ahorrarás el coste de la app.

¿Por qué hay este tipo de ofertas en Google Play? Los propios desarrolladores las publican para promocionar sus aplicaciones. Ponen descuentos suculentos durante 24 o 48 horas para motivar la descarga de sus aplicaciones. ¡Si te das prisa puedes aprovecharlos todos!

Descarga estas 14 Aplicaciones de Pago GRATIS

Todas las apps de la siguiente lista están en la sección de «Aplicaciones de Pago«. Es decir, si las quieres descargar debes pagar por ellas. Solo hay una excepción: cuando están en oferta. Este momento es justo del que hablamos. Si te das la suficiente prisa podrás aprovechar las 14 ofertas y descargar todas las app sin pagar ni un solo céntimo.

  1. Smart QR Code Scanner Pro – Google Play
  2. Spelling Book PRO – Google Play
  3. Spelling Right PRO – Google Play
  4. Minerals Guide – Google Play
  5. Pro Mp3 player – Google Play
  6. Awf Mnml Glow – Google Play
  7. Memorize: Learn GRE Vocabulary – Google Play
  8. ¿Cuánto puedo gastar? – Google Play
  9. Memorize: Learn Italian Words – Google Play
  10. Weigh-In Deluxe – Google Play
  11. mAh Battery Pro – Google Play
  12. ¡Inglés para todos! Pro – Google Play
  13. CP Meeting Notes – Google Play
  14. Unit Lab – Convert & Calculate – Google Play

Si entras en alguna de las apps y Google Play te pide que pagues por la app significa que la oferta ha expirado. Suelen ser ofertas que duran uno o dos días, por lo que si llegas mas tarde no podrás aprovecharlas.

Si no desinstalas la app será tuya para siempre sin pagar nada. Si la borras, la próxima vez que quieras descargarla tendrás que pagar por ella. ¿Cuántas vas a descargar?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/01/2023 12:06