¡No esperes al Black Friday! Estos 3 smartphone Xiaomi ya están a un muy buen precio

¿Pensando en renovar tu smartphone? Es posible que quieras esperar a conocer las ofertas del Black Friday 2022 a finales de noviembre. Si tienes mucha prisa en cambiar de móvil hoy te dejamos con dos ofertas que poco tienen que envidiar a las del viernes negro. Son 3 smartphones Xiaomi que están disponibles en Amazon. Todos con suculentos descuentos y envío en 24 horas. Y lo mejor, ninguno de ellos supera la barrera de los 250 euros.

Comprar en el Black Friday suele ser interesante, pero las ofertas que están disponibles esos días suelen repetirse a lo largo del año sin tanta popularidad. Esto hace que puedas ahorrar el mismo dinero y no quedarte sin stock o con envíos en varias semanas. Las ofertas de hoy replican este caso.

3 ofertas en móviles Xiaomi y POCO por menos de 250 euros

Si buscas gastar lo menos posible en un smartphone hay opciones para ti. Si te has puesto un presupuesto máximo de 150 euros Amazon te da la oportunidad de hacerte con un POCO C40. No es el smartphone más recomendable de la marca, pero sí uno de los más económicos.

POCO C40 – Amazon

Está disponible por 146 euros cuando su precio suele rondar los 180-190 euros. Cuenta con una batería de 6.000 mAh que supera en autonomía a casi toda la gama media actual. Además, su pantalla es bastante grande (6,71 pulgadas) y cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Un poco más arriba en el escalafón del presupuesto está el Redmi 10 2022. Este dispositivo también entra dentro de los económicos de Xiaomi y ofrece un precio en oferta muy recomendable. Además, en el precio se incluyen unos auriculares totalmente gratis.

Xiaomi Remi 10 2022 – Amazon

Es algo más costoso que el anterior, pero cuenta con un procesador más potente, tiene más almacenamiento y un diseño ligeramente más cuidado. Si no te importa gastar 14 euros más, nuestra recomendación es que vayas a por el Redmi 10 2022.

Si puedes gastar hasta 250 euros hay un dispositivo que mejora todos los puntos de los anteriores considerablemente. Es el POCO M3 Pro, un dispositivo bastante completo y recomendable que, en estos momentos, está en oferta.

POCO M3 Pro – Amazon

No podemos asegurar que en el Black Friday 2022 haya más o menos ofertas en estos dispositivos, pero es probable que el ahorro, si es que lo hay, no cambie demasiado respecto a este momento. Además, en estos eventos tan grandes el stock suele ser limitado y los envíos se demoran mucho más por el volumen de compras.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/10/2022 10:55