nixon-mission-5

Parece ser que hoy es al día de los smartwatch. Varias noticias importantes se han dejado ver sobre ellos, como la salida al mercado de dos nuevos relojes de Fossil o la presentación del nuevo dispositivo de SPC. Pero ahora parece que se ha presentado otro reloj más, que parece ser el más interesante de los tres. Se trata del reloj inteligente más resistente que se ha fabricado. Sí, esta destinado a maltratarlo y a estar bajo condiciones bastante adversas.

Nixon Mission se puede sumergir hasta 100 metros

Sin duda la compañía que ha fabricado este reloj inteligente tiene un mercado muy claro, el de los deportes de riesgo o entornos donde las condiciones atmosféricas acabarían con los dispositivos comunes. El nuevo reloj Nixon Mission está fabricado en uno de los plásticos más resistentes, con un bisel de aluminio muy duro para que lo puedas golpear sin sufrir una rotura. Además su diseño le permite un nivel de personalización muy alto, ya que antes de adquirirlo podrás elegir entre una gran variedad de colores y texturas.

Pero no solo por fuera este reloj inteligente es un todo terreno, ya que cuenta con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 2100 que está pensado para relojes inteligentes. Esto le permitirá tener una mejor autonomía y gestión del sistema operativo, que por cierto, es Android Wear.

Está preparado para ser sumergido hasta 100 metros en el mar, la nieve no afecta a su correcto funcionamiento, el barro no es un impedimento para él, con lo cual, tenemos el reloj inteligente perfecto si practicas submarinismo, snow o deportes de montaña.

La empresa lo empezará a comercializar a mediados de 2016 y el precio que tendrá es de 400 euros. Puede parecer algo elevado, pero tenemos que tener en cuenta para el público al que está destinado y la calidad del mismo. Además tendremos aplicaciones en exclusiva para monitorizar estos deportes de riesgo.

¿Qué te parece el nuevo Nixon Mission?