Ni Redmi Note 11 ni Redmi Note 11 Pro: solo vas a poder comprar el Redmi Note 11T

Parece que la estrategia internacional de Xiaomi para su nueva generación de gama media empieza a tomar forma. Las últimas noticias nos dejan con una fecha de presentación fijada para el 30 de noviembre. En este evento internacional de Xiaomi se pretende lanzar el modelo de nueva generación que estará disponible en España, Latinoamérica o el resto de Europa. El dúo presentado hace unos días en China llega con cambios y reducciones a occidente: solo habrá un Xiaomi Redmi Note 11T.

El Xiaomi Redmi Note 11T 5G será como el Redmi Note 11

Todo apunta a que Xiaomi reducirá el número de móviles de su nueva generación para la llegada internacional, al menos por el momento. El evento fijado para finales de este mismo mes acogerá el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 11T 5G. Este dispositivo tiene todas las papeletas para ser un Redmi Note 11 con alguna pequeña modificación.

Esto quiere decir que el Redmi Note 11 Pro, el verdaderamente interesante, se quedaría fuera de los mercados internacionales. Es fácil ver a Xiaomi lanzando decenas de smartphones al año muy similares, por lo que es posible que más adelante el mercado español y europeo acoja más modelos de Redmi Note 11.

Por el momento, si quieres comprar uno de los nuevos modelos, es posible que tengas que comprar el Redmi Note 11T 5G. Sus características son interesantes, aunque no supone un cambio increíble respecto al Redmi Note 10.

Precios y características finales son, por el momento, una incógnita que no se puede resolver. Queda exactamente 15 días para poder conocer todos los detalles y saber si Xiaomi tiene algún otro as escondido en la manga. Si esperabas comprar el Redmi Note 11 Pro dentro de poco es posible que tengas que esperar más o recurrir a la importación desde China.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/11/2021 09:04