Google-Nexus-5X-6P-700x500

Seguro que si eres un buen fan de Android y te gusta estar a la última, alguna vez te hayas planteado la compra de un terminal Nexus, o posiblemente hayas tenido o tengas uno. A excepción de algunos modelos, los Nexus siempre se han caracterizado por tener una buena relación calidad/precio, con el mejor rendimiento que se podía encontrar y un precio realmente bajo. Con la llegada del Nexus 6 parece que Google se olvidó de los precios bajos para estos dispositivos y se sumó al carro de los terminales caros. Hemos podido comprobar como una de las peores cosas que tienen los nuevos dispositivos que ha sacado Google es el precio, pero puede que ahora si podamos plantearnos la compra de alguno de ellos.

San Valentín deja los Nexus al precio que deberían haber salido

Google ha lanzado una oferta temporal con motivo de las fechas en las que estamos, donde el día de los enamorados se acerca. En esta oferta podemos ver una rebaja bastante significativa de los precios que tienen los nuevos Nexus 5X y 6P.

En estos momentos, a través de la tienda oficial de Google podemos comprar estos dispositivos con hasta 100 euros de descuento. Veamos más detalladamente cada versión con el precio que le corresponde.

Como podéis ver, el precio de los Nexus 5X ha bajado en todas las versiones 80 euros, dejando la más barata en 349 euros, un precio que sí se puede pagar por un dispositivo de tales características. Por otro lado, los Nexus 6P han bajado 100 euros en cada una de sus versiones, dejando la más barata en 549 euros, precio que tendrás que pagar si quieres la mejor cámara del momento en Android.

Si estas pensando en renovar tu móvil te recomendamos que le eches un vistazo a estas ofertas que nos ha dejado Google para el día de los enamorados, que por cierto, se acaban el día 12 de febrero.

¿Que te parece el precio de los Nexus?