PORTADANEXUS6

La próxima presentación de Google no va a tener muchas sorpresas, si ya previamente se habían filtrado numerosos datos sobre el Nexus 5X, ahora le toca el turno al nuevo Google Nexus 6P. Además, esta vez no es la típica foto suelta, o una simple filtración de ciertas especificaciones, hoy se han filtrado las fotos promocionales del nuevo producto de Google con todo nivel de detalle.

Según podemos ver en las imágenes, el primer Nexus fabricado por Huawei incorporará una pantalla WQHD de 5’7 pulgadas, protegida con un cristal Gorilla Glass 4. El cuerpo metálico del dispositivo es una clara apuesta de Google por hacerse un hueco en el sector premium.

1NEXUS6

El interior del dispositivo contará con un Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, que promete corregir los problemas de sobrecalentamiento de su predecesor, y una impresionante batería de 3450 mAh. Como era de esperar, también contará con carga rápida a través del nuevo conector USB Tipo-C, y un sensor de huellas en la parte trasera del terminal.

El apartado multimedia será otro de sus puntos fuertes, pues para acompañar esa pantalla de gran resolución, incorporará dos altavoces frontales de los que se espera una excelente reproducción del sonido. Aunque en las imágenes no se habla directamente de los megapíxeles de la cámara, se hace referencia a su capacidad de sacar fotos con baja luminosidad. Para poder guardar sin problemas todo el contenido multimedia que deseemos, el teléfono contará con opciones de almacenamiento de 32, 64 o 128 gigas.

2NEXUS6

Aunque las capturas filtradas se centran en el hardware, el software también cobra importancia con el nuevo sistema Android Marshmalow, destacando funciones como el Now on Tap, los controles de permisos y el nuevo sistema de ahorro de energía.

Los colores en los que estará disponible serán Aluminio, Grafito, Escarcha y Oro. Por supuesto hay datos que faltan aún, como el precio final o la memoria RAM, pero lo que nos queda claro es que Google ha apostado fuerte esta vez para competir con los más grandes y tiene buenas posibilidades. No habrá que esperar mucho para verlo en directo, pues la presentación de Google está programada ya para el día 29 de este mes.

Fuente | Imgur