Nextbit

Sí, el smartphone de polémico diseño, el Nextbit Robin, ha triunfado en su salida al mercado. Y es que parece que a los usuarios les ha agradado la idea de implementar el sistema de almacenamiento en la nube, ya que la ventaja de este terminal es que cuenta con 100 GB de almacenamiento en la nube a parte de sus 32 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con un sistema que, cuando queda poco espacio en el almacenamiento interno, manda las aplicaciones que utilizamos con poca frecuencia derechas a la nube. Y, en el momento en que las volvemos a frecuentar, éstas vuelven al almacenamiento interno del teléfono. Sin duda una idea original que sacará de muchos apuros a todos aquellos que tengan problemas con el almacenamiento en sus dispositivos y quieran disfrutar de la sincronización que brinda la nube.

Nextbit Robin fuera de stock

Parece que el terminal ha tenido éxito tras su lanzamiento al mercado, ya que tan solo un día después de salir a la venta se ha quedado fuera de stock, de forma que en la web de la compañía ya aparece como “agotado”. Aunque los accesorios de este peculiar dispositivo todavía siguen disponibles.

La gente de Nextbit afirma que están encantados por los resultados obtenidos, que muestran su gratitud a todos los patrocinadores y dicen que seguirán con la producción de su smartphone para que todo el mundo pueda tener uno pronto.

El teléfono inteligente de Nextbit tiene un precio de 399 dólares, un precio con el que tiene mejores competidores, aunque no es excesivamente caro, teniendo en cuenta que es un terminal de gama alta muy diferente (aunque no un buque insignia a la altura de los tope de gama de este año) y que tiene un diseño peculiar acompañado de una propuesta de software bastante ambiciosa.

¿Y vosotros? ¿Daríais una oportunidad al smartphone de Nextbit?

Vía  |  Gsmarena