Necesitas esta App en tu móvil: te dice dónde ver cada película o serie

Si te gusta ver series, películas o cualquier tipo de contenido multimedia necesitas la aplicación que te vamos a enseñar hoy. Se trata de una app para saber en qué plataforma de streaming ver cada película o serie. La típica pregunta de «¿Esta película la echan en Netflix o en HBO?» ya no tendrás que hacértela. Ni tampoco estar buscando el título en Netflix, HBO, Disney Plus o Amazon Prime. Es una aplicación imprescindible que debes tener en tu móvil si cuentas con alguna plataforma como Netflix o HBO. ¡Y es totalmente gratis!

Cómo saber en qué plataforma echan una película

La aplicación en cuestión es JustWatch y tiene un objetivo muy claro: que el usuario sepa en qué plataforma puede ver una película o serie. Cuando queremos ver X película o serie es normal preguntarse dónde está disponible. Antes de ir buscando en cada una de las que tienes debes descargar JustWatch.

Su uso es tan sencillo como descargarla, abrirla y buscar el título de lo que quieres ver. Automáticamente la aplicación te mostrará información sobre ese título y también todas las opciones de visualización que tienes.

Te mostrará qué plataformas de streaming la tienen disponible y también dónde puedes comprarla o alquilarla. Además, si es una serie también te indicará cuántos episodios hay en cada plataforma. Es una app sencilla pero extremadamente útil.

Por lo general, las búsquedas en Google sobre este tema no arrojan los resultados que quieres, pues siempre muestran información sobre el contenido y no en qué plataforma puedes verlo. Con esta app disponible en Android y IOS ya no dudarás más ni estarás buscando varios minutos en cada una de las plataformas que tengas contratadas.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/03/2022 12:52