Bildschirmfoto+2016-10-10+um+12.49.07

Una de las cosas para las que usas tu móvil casi todos los días es para escuchar música, ya sea la que tienes descargada o en tu lista de Spotify. Los aparatos como los MP3 han pasado a ser parte de la historia, ya que no es necesario contar con una de ellos para tener toda nuestra música disponible. Gracias al almacenamiento que tiene nuestros smartphones somos capaces de tener almacenados miles de canciones en él para escucharlas cuando nos apetezca.


Descarga todos los Vines antes de que la aplicación muera 


Si eres uno de estos usuarios que escucha mucha música en su teléfono móvil, la aplicación que hoy te mostramos seguro que te interesa para poder darle un toque diferente a los momentos en los que escuchas música con tu móvil. 

La barra ecualizadora que todos hemos querido

Si eres una persona a la que le gusta escuchar música en el móvil, seguramente también te guste contar con una barra ecualizadora. Es algo muy simple y que muchos reproductores incluyen. Puede ser bastante hipnótico y la verdad es que siempre es algo que gusta. Pues hoy, gracias a Muviz la podrás tener en la parte inferior de tu móvil mientras escuchas música.

Lo primero que debemos hacer cuando abrimos por primera vez Muviz, es configurar el estilo de barra que queremos. Ya os adelantamos que podremos configurar casi todos los aspectos del diseño y la mayoría de opciones están disponibles en la versión gratuita.

Podremos escoger el color, la forma, el tamaño, la distancia entre una barra y otra, la anchura de cada una y muchas más cosas. Una vez tengamos todo esto, también podremos seleccionar la posición exacta donde queremos que aparezca, eso sí, siempre será en la parte inferior, encima de la botonera o en la parte más inferior, donde empieza la pantalla.

Tenemos muchas posibilidades, y cuando empiece a sonar la música veremos como aparece nuestra nueva barra ecualizadora. Claramente, podemos seleccionar que se desactive cuando estamos viendo un vídeo a pantalla completa, para que no moleste cuando estamos en YouTube, por ejemplo.

Si eres un amante de la música y quieres darle un nuevo toque a tu móvil, te recomendamos que descargues Muviz, una aplicación gratuita que dará mucho juego.


Se filtran nuevas cartas de Clash Royale