Movistar estrena Movistar + Lite: el nuevo rival de Netflix y HBO

Las plataformas streaming  se han convertido en una herramienta habitual con el que cada vez cuentan más usuarios. Netflix, HBO y Amazon Prime son el mejor ejemplo de un servicio tan popular como utilitario que permite consumir todo tipo de contenido cómo y dónde quieras. Por eso, una compañía como Movistar no podía permitirse quedarse fuera de una tendencia en la que ahora entra de lleno gracias a Movistar + Lite.

Telefónica ha decidido inmiscuirse de lleno en los servicios streaming con Movistar + Lite, la nueva plataforma que llega al mundo para competir de tú a tú con Netflix y HBO. Hablamos de una nueva sección en la que pueden abonarse todos los usuarios que quieran y que llega al mercado con una finalidad clara: una buena relación calidad – precio. Te contamos todos los detalles.

Ya puedes disfrutar de Movistar + Lite en tu móvil Android

La página web de Movistar ya está preparada para recibir todas las suscripciones pertinentes de un nuevo servicio que cuenta con un precio total de 8 euros al mes y cuyo primer periodo es completamente gratuito. Sin duda, Telefónica ha querido seguir la estrategia de otras plataformas streaming pero mostrando un contenido propio con el que quiere llegar al máximo de usuarios jóvenes. Asimismo, la app para Android ya se puede utilizar de forma completamente utilitaria ya que es la misma que la de Movistar +. Eso sí, una gran parte del catálogo de Movistar queda fuera de este servicio. De ahí el precio y la integración del sufijo “Lite”. En general, Movistar + Lite cuenta con los siguientes servicios:

  • Reproducción de series, películas y documentados  seleccionadas de Movistar.
  • Accesibilidad a las descargas de contenido en el móvil por medio de la app.
  • Canales típicos de Movistar+ como  #0, #Vamos, Movistar Series, Seriesmanía TNT, Fox, AMC y Comedy Central.
  • Capacidad máxima de dos pantallas simultáneas.
  • Mes de prueba gratuito como en Netflix.
MOVISTAR+
MOVISTAR+
Developer: Movistar España
Price: To be announced

Está claro que Movistar ha querido seguir los pasos de otras plataformas para conformar un servicio económico con el que atraer al público joven. La diferencia está en que, de momento, el catálogo entre unas y otras apps es incomparable. De igual forma, siempre puedes probar durante el primer mes antes de acceder a la primera suscripción y si no estás decidido cancelar el servicio antes de que te cobren la primera cuota.

Fuente | Movistar

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

04/06/2019 15:10