Los móviles con mejor pantalla de 2020: ranking actualizado

El medio DxOMark acaba de publicar un nuevo ranking de pantallas móviles. Sí, ahora no solo analiza cámaras o el audio de los dispositivos, también se suma a las pantallas o paneles. Gracias a esto los usuarios pueden tener una mejor idea de cómo se sitúa el smartphone que quiere comprar en el ranking de mejor pantalla. Es el componente más importante del smartphone, pues es el que siempre verás cuando lo utilices. DxOMark ya tiene un pequeño ranking que se irá completando con el tiempo y los nuevos lanzamientos. Estos son los móviles con mejor pantalla de 2020 según DxOMark.

Las mejores pantallas móviles de 2020

DxOMark no solo incluye en su página web un ranking de las mejores pantallas. Para conseguir una puntuación realiza un análisis exhaustivo de cada panel para poder otorgarle una posición en el ranking. Esto nos deja con una puntuación media, pero también con un análisis de la pantalla bastante completo y realizado por un experto en la materia.

Estos son los móviles con mejor pantalla del mercado actual según DxOMark:

  1. Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G – 89 puntos
  2. OnePlus 8 Pro – 88 puntos
  3. Samsung Galaxy S20 Ultra 5G – 87 puntos
  4. iPhone 11 Pro Max – 84 puntos
  5. Oppo Find X2 Pro – 76 puntos
  6. Xiaomi Mi 10 Ultra – 73 puntos

Estos son los 6 móviles que han pasado por las pruebas de DxOMark en estos momentos. Debes tener en cuenta que el medio acaba de lanzar este ranking, por lo que poco a poco se irá completando con más y más dispositivos.

Este ranking es cada vez más completo y permite a los usuarios hacerse una idea de cómo de bueno es el terminal que buscan en los diferentes apartados clave. La pantalla es un componente que siempre está activo cuando se realiza cualquier acción con el smartphone, por lo que debería ser uno de los componentes más importantes a la hora de elegir terminal.

DXOMark no debe decirte qué dispositivo comprar, ni siquiera su ranking es lo más importante. La clave está en los análisis y comparativas que realizan. Antes de comprar un dispositivo te recomendamos ver el análisis de audio, cámara y pantalla de este medio, pues descubrirás detalles que, probablemente, no estén en otros lugares.

¿Qué te parece el ranking de los móviles con mejor pantalla de 2020? ¿Esperabas alguno con mejor puntuación?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/10/2020 21:30