Estos son los móviles más potentes del momento: Huawei tiene el primer puesto

La lista de móviles más potentes ha vuelto a ser publicada por AnTuTu y los cambios no se han hecho esperar. Un mes más hay cambios importantes y nuevos terminales que se convierten en los más potentes. Huawei sigue a la cabeza, pero esta vez con un nuevo dispositivo lanzado en China. Si estás pensando en comprar un nuevo móvil de gama alta esta lista podría ayudarte a decidirte entre varios de los más potentes que existen en estos momentos. Eso sí, los móviles más potentes del mercado no están disponibles en todos los mercados.

TOP 10 Móviles con mejor rendimiento de 2020

 

Solo queda un mes para cerrar 2020 y el panorama de rendimiento, según AnTuTu, no se ha movido demasiado. La lista ofrece cambios, pero sigue siendo Huawei la que lidera, un mes más, el primer puesto. Es más, la llegada del Mate 40 Pro+ al mercado ha hecho que ahora la compañía tenga el primer y el segundo puesto en la clasificación de AnTuTu.

  1. Huawei Mate 40 Pro+
  2. Huawei Mate 40 Pro
  3. Xiaomi Mi 10 Extreme Edition
  4. IQOO 5
  5. IQOO 5 Pro
  6. Xiaomi Redmi K30S
  7. Vivo X50 Pro+
  8. IQOO Neo 3
  9. ASUS ROG Phone 3
  10. Lenovo Legion Pro

Estos son actualmente los móviles más potentes de todo el mercado. Elegimos la clasificación de AnTuTu en China, pues es allí donde se venden todos los dispositivos habidos y por haber. Si elegimos la clasificación occidental habría muchos dispositivos que no pasarían la prueba por no venderse en occidente. Si quieres saber qué móviles tienen mejor rendimiento en todo el mundo esta es la clasificación que debes seguir.

Por supuesto, esta lista no es el motivo principal para elegir móvil, simplemente es una ayuda para cerciorarte de que el móvil que estás eligiendo cuenta con un buen rendimiento. Si eliges cualquiera de estos móviles tendrás buena experiencia en el resto de apartados, pero te aconsejamos echar un vistazo al resto de apartados para conseguir el móvil que mejor se adapta a ti.

¿Qué te parecen los móviles más potentes del momento?

Fuente

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/12/2020 22:30