Este móvil Xiaomi vuelve a tener serios problemas con Android 11: Xiaomi no aprende

Parece que un tuerto ha mirado a Xiaomi y a su equipo de actualizaciones. La compañía no para de tener problemas tras actualizar sus dispositivos. Todas las semanas llegan nuevos fallos, muchos de ellos ocasionados por actualizaciones. ¿Por qué tanto fallo? Puede que lanzar 50 móviles al año le complique las cosas a los desarrolladores y sus actualizaciones no pasen tantos controles como deben. Hoy el Xiaomi Mi A3 vuelve a la carga con nuevos fallos generalizados por culpa de la actualización de Android 11. Este dispositivo fue el último Android One de la compañía y no levanta cabeza: con cada actualización se arregla algo y se rompe otra cosa.

Android 11 para el Xiaomi Mi A3 es un desastre para muchos

Xiaomi Mi A3 Android 10

Hay una gran cantidad de usuarios quejándose de la mala optimización de Android 11 para el Xiaomi Mi A3. Este dispositivo se actualizó hace algunas semanas con fallos muy importantes que fueron solucionados. Ahora el parche que solucionaba el problema del bloqueo ha hecho que el sistema operativo sea un desastre.

Hay usuarios contentos con la actualización y otros que no paran de reportar fallos de ralentizaciones (lag), reinicios aleatorios, problemas de compatibilidad con aplicaciones y muchos más fallos. Algunos no son demasiado importantes, pero si sumas varios de ellos el dispositivo empieza a ofrecer una experiencia mediocre.

Algunos de estos problemas también están relacionados con bloqueos de la pantalla, pantallazos vedes en algunas zonas y muy mala optimización de la interfaz. El Mi A3 no es un dispositivo espléndido, pero se comportaba bastante bien con un uso moderado. Ahora algunos usuarios reportan que utilizar el terminal con fluidez se ha convertido en algo complicado.

Nuestra recomendación sigue siendo que no actualices, pues podrías entrar en el saco de los usuarios afectados por estos problemas. Xiaomi no levanta cabeza y parece que no acaba de dar en el clavo con las actualizaciones. De poco sirve actualizar rápido si cada vez que lo haces el comportamiento del dispositivo va a peor.

Fuente

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/02/2021 16:25