Este móvil Xiaomi quiere acabar con el OnePlus Nord: 120 Hz y Snapdragon 765G a un precio muy bajo

¿Estabas pensando en comprar el OnePlus Nord? Hoy tenemos noticias muy interesantes para todos los usuarios que quieren un gama media potente y barato. Xiaomi presentará este mismo mes un nuevo dispositivo bajo la marca POCO. Sí, un nuevo POCO llegará al mercado con características de gama media premium y con un precio que podría dejar al OnePlus Nord en mala posición. Desconocemos cuál será el nombre de este móvil Xiaomi, pero sí conocemos algunas de sus características principales que lo convertirán en uno de los mejores smartphones de gama media del mercado.

Así es el nuevo móvil POCO que quiere competir con el OnePlus Nord

Poco X2 oficial

Lleva un tiempo filtrándose y ahora podemos saber que este smartphone se presentará en agosto con características de gama media premium. Hay dos detalles clave en este nuevo terminal que muy probablemente te gusten: pantalla AMOLED de 120 Hz y procesador Qualcomm Snapdragon 765G.

Ambas características serán las más importantes de este dispositivo. También tendrá una cámara de 64 megapíxeles y una carga rápida de 33W. Con estas características quiere ir directamente a por la mayoría de móviles de la gama media, pero en concreto a por el OnePlus Nord lanzado hace unas semanas.

El POCO F2 Pro fue lanzado en España por unos 499 euros (591 dólares), por lo que este nuevo terminal llegaría con un precio más bajo. La mala noticia es que se desconoce por completo si este dispositivo saldrá de China en una versión internacional. Xiaomi ya tiene bien distribuido su catálogo en Europa y Latinoamérica, por lo que vemos complicada la inclusión de este nuevo POCO en tierras occidentales.

Tan solo quedan unos pocos días de agosto, por lo que es de esperar que Xiaomi presente este dispositivo dentro de pocos días. Estaremos muy atentos para poder ofrecerte todos los detalles oficiales. Si estabas esperando para comprar un gama media puede que te interese esperar un poco más y conocer este nuevo móvil Xiaomi/POCO.

¿Qué te parecen las características de este móvil Xiaomi? ¿Crees que será mejor que el OnePlus Nord?

Vía | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/08/2020 19:01